alguien tiene el mantel de silicona para el horno???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 23 Abr 2006 13:41

Yo tengo la silpat y es maravillosa. Yo si aconsejo tener una. c**o siempre pienso que la diferencia de precio es por algo. No tiene que ser lo mismo una que vale 2 euros que una que vale 13 ¿no?

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 23 Abr 2006 13:49

Yo tambiénla tengo y estoy muy contenta. También es importante que sea buena, da mejor resultado y dura siglos.

:beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 23 Abr 2006 14:05

ESTE FORO ES UNA RUINAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo quiero tooooooooooooooo, menos mal que kurro y me compro to los caprichitos, pero creo q nos estamos pasando, no???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que tambien me pedio la roomba...........a mi me matan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y en el mismo mes ha caido la chef 2000 y la th-31......la roomba no se cuando llegara y ahora estas cositas que la verdad hacen falta :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: quizas se divorcie de mi y to...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: bueno c**o dijo escarlatta "mañana sera otro dia" o algo asi, por si acaso me lo voy pidiendo ya :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cool
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cool » 23 Abr 2006 14:16

yo me compré 2 en el lidl al precio de 1 :nodigona:

Las veo muy bien para extender la masa entre ellas, por ejemplo cuando haces empanadillas, pesti?os, vamos cosas de esas, sobre todo nuestras harinas que son superpegajosas, de esta manera son mucho mas fáciles de trabajar.

El inconveniente que las veo es que cuando las metes al horno de deforman, le salen unas monta?itas que no veas y el suelo de lo que horneas siempre queda deformado

Por lo demas yo si las recomiendo, a mi aunque se deformen las sigo usando, la bandeja del horno lo está agradeciendo :wink:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 23 Abr 2006 15:56

Varias prguntitas, porque igual me animo con una :nodigona:
-La poneis sobre la parrilla o sobre la bandeja?
-le poneis harina o algo?
-en masas blandas, ¿no queda la forma muy espachurrada?digo, porque al no llevar molde que la sujete.. :lol:
Bueno ya nada mas, que ya es rebuscar :lol: :lol: :lol: :lol:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 23 Abr 2006 18:35

Son muy prácticas!!!!

Responder