Para Reyes:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
cdc
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Para Reyes

Mensaje por cdc » 24 Sep 2004 10:44

Hola Reyes, al leer el mensaje de Leucocita dices que tu marido tiene un bar de Tapas en el Centro, dinos el nombre y la dirección. un :beso:

Concha

reyes
Pinche de cocina
Pinche de cocina

bar en Sevilla

Mensaje por reyes » 24 Sep 2004 11:32

?hola!
Última edición por reyes el 26 Ago 2007 18:31, editado 1 vez en total.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: bar en Sevilla

Mensaje por comoju » 24 Sep 2004 11:49

reyes escribió:¿No sí si atreverme a dar el nombre por si alguien piensa que es "publicidad encubierta"! :nodigona: (en otros foros que alguien ha dado su opinión respecto a un restaurante/bar o similar, algunos se le han echado encima c**o hienas...).
Una cosa es que pongas un Mesaje diciendo tengo este bar, o c**o si pusieras un anuncio.

pero aqui siempre que ha salido que alguien tenia una tienda , bar o lo que sea, lo normal es que nos cuente más cosillas, para que así si nos pilla cerca, podamos ir a conocernos allí :beso:

El tuyo me pilla un poquillo lejos :D , pero quien sabe............

cdc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: bar en Sevilla

Mensaje por cdc » 24 Sep 2004 11:56

reyes escribió:¿No sí si atreverme a dar el nombre por si alguien piensa que es "publicidad encubierta"! :nodigona: (en otros foros que alguien ha dado su opinión respecto a un restaurante/bar o similar, algunos se le han echado encima c**o hienas...).
Me arriesgar? a que me despellejen... se llama "Viner?a San Telmo" y está en Paseo Catalina de Ribera, enfrente de la Diputaci?n y el puente de los bomberos. Si te vas a pasar, pregunta por mi (voy algunos días, al salir de mi trabajo, sobre todo por la tarde-noche) y así nos conocemos ¿vale?. Un abrazo!!

La hora en que dices que sueles estar es precisamente la que hora de salir a tomar algo, espero tener el gusto de conocerte el día que me acerque. :up: :up:

leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por leucocita » 24 Sep 2004 13:51

a ver si yo tb me paso algun dia por alli :lol: :lol:
besitos reyes

Responder