Ahí va una recetilla rica, rica, a la par que sencilla.
INGREDIENTES
solomillo de ternera en taquitos no muy grandes (yo utilzo los finales, lo que queda después de haber cortado el solomillo para filetes)
Harina
Mantequilla
1/2 vaso de agua
1/2 pastilla de caldo de carne
Vinagre bals?mico de M?dena
Preparación:
Enharinar la carne y sofreírla en la mantequilla. Cuando está doradita, añadir el 1/2 vaso de agua con la media pastilla de caldo. Darle un hervor, y a continuación añadir un chorreoncito de vinagre de M?dena y dejar reducir.
Están exquisitos.
CARNE ALL'ACETO BALASAMICO:
-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina
Lo encuentras prácticamente en cualquier super. Que yo sepa, en Mercadona, Carerfour, Caprabo, El Corte Inglés, Hipercor.... Pero eso s?, que sea de M?dena. Si no lo encuentras, puedes echar un bals?mico cualquiera, pero la diferencia es notable.pino escribió:Tiene muy buena pinta, pero ¿Que vinagre es ese?, No lo he o?do en la vida?? Me imagino que lo venderan en los club gumet del C.I ¿no?
Me alegro que os haya parecido interesante. Parece muy sencilla, pero es muy, muy rica.
Este vinagre, en concreto, si se lo añades tb. a las fresas, con un poco de azúcar, potencia mucho el sabor de las mismas.
Haz la prueba.