Necesito a las monty, ayuda por favor, es mi primer d?a!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
binchenza
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Necesito a las monty, ayuda por favor, es mi primer d?a!!!!

Mensaje por binchenza » 23 Abr 2006 17:39

Hola, baje el libro de montignac de la red y aun tengo dudas. Quiero empezar hoy con monty y abarcar tambien ww, ahi si me manejo. Le queria agregar el te rojo pero no lo encontré. Estoy en la fase uno de monty y este es mi menu:

Desayuno: kiwis, pepino dulce, cafe descafeinado. 30 minutos mas tarde leche descremada y pan integral.

Almuerzo o cena: tallarines integrales o arroz integral con verduras y ensaladas (tomate, zanahoria, lechuga). De postre fruta cocida (peras, manzanas). O alguna proteina (pollo) con ensalada. Tambien puede ser sopa de verduras o legumbres (?les puedo poner arroz integral o zapallo del que llaman camote?, es naranjo, no se con que nombre lo conocen ustedes y desconozco el IG). O cualquier proteina de buena calidad salteada con verduras en el wok ?se le puede poner salsa de soya o de ostr así

Entremedio de las comidas si me da hambre puedo comer fruta o yogurth o leche.

Ojala puedan guiarme. Mil gracias por toda la ayuda que me han brindado ya que hace muy poquitos dias que entre a este foro. Si alguien requiere el libro no tengo problemas en enviarselo.

Saludos

Binchenza

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Didlina » 23 Abr 2006 21:06

Hola Bichenza y bienvenida. No te preocupes por exponer tus dudas por aquí, siempre que podemos nos ayudamos. Veamos ese menú:

Desayuno: kiwis, pepino dulce, cafe descafeinado. 30 minutos mas tarde leche descremada y pan integral. El kiwi tiene IG 50 y en el nuevo libro recomienda no comer nada de IG superior a 35 en la fase de p?rdida de peso, aunque me consta que no todo el mundo es extricto con eso, puede ralentizar la p?rdida

Almuerzo o cena: tallarines integrales o arroz integral con verduras y ensaladas (tomate, zanahoria, lechuga). De postre fruta cocida (peras, manzanas). O alguna proteina (pollo) con ensalada. Tambien puede ser sopa de verduras o legumbres (?les puedo poner arroz integral o zapallo del que llaman camote?, es naranjo, no se con que nombre lo conocen ustedes y desconozco el IG). O cualquier proteina de buena calidad salteada con verduras en el wok ?se le puede poner salsa de soya o de ostr así En la fase I NUNCA debes mezclar proteínas (grasas) con hidratos de IG superior a 35 (en este caso arroz y pasta) salvo que sigas el teorema del bogabante, en ese caso sólo con pescado crudo o cocido sin nada de grasa

Entremedio de las comidas si me da hambre puedo comer fruta o yogurth o leche. la leche o yogurt siempre desnatada, tampoco es recomendable más de 2 raciones al día (unos 250 ml en total)

Espero que te sirva.

Saludos

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder