Ribs-la casa de las costillas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ribs-la casa de las costillas

Mensaje por leucocita » 23 Sep 2004 21:49

¿alguien ha estado en el restaurante ribs? es carillo ein? pero ayer fue el cumple de mi novio y me invito a comer costillas y de camino me zampe un fileton de buey; :lol: :lol: :lol: el caso es que ponen una salsa barbacoa que esta de muerteeeeeeee
la habeis probado alguno/a? c**o kisiera saber la recetilla.....................

y de postre tome un batido helado de fresa, ummmmmmmmmmmm c**o me gustaria tb saber la recetillaaa..............

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 24 Sep 2004 10:30

NO TENGO NI IDEA, LA VERDAD ES QUE NUNCA HE ESTADO EN UNA, PERO A VER SI NOS LA PONEN

cdc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Ribs-la casa de las costillas

Mensaje por cdc » 24 Sep 2004 10:34

leucocita escribió:¿alguien ha estado en el restaurante ribs? es carillo ein? pero ayer fue el cumple de mi novio y me invito a comer costillas y de camino me zampe un fileton de buey; :lol: :lol: :lol: el caso es que ponen una salsa barbacoa que esta de muerteeeeeeee
la habeis probado alguno/a? c**o kisiera saber la recetilla.....................

y de postre tome un batido helado de fresa, ummmmmmmmmmmm c**o me gustaria tb saber la recetillaaa..............
Hola Leucocita.

Felicidades a tu novio y de paso dime por donde está el Restaurante Ribs, si está en Sevilla, pues eso de la barbacoa me suena más por el Aljarafe.

Suerte en lo del trabajo y no desesperes que todo llega aunque no en el momento que se quiere, la verdad que por aquí la cosa está chunguilla, a iuna de mis hijas le quedan 4 asignaturas para teminar y miedo me dí la que le espera.

Un beso

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 24 Sep 2004 10:53

YO SI QUE HE ESTADO EN ESE RESTAURANTE Y LA VERDAD ES QUE ESTAN BUENISIMAS LAS COSTILLAS PERO NO TE PUEDO AYUDAR EN LA RECETA
LO SIENTO

MARIPURI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARIPURI » 24 Sep 2004 12:12

hola a ver si te vale esta receta pues hemos probado varias y esta es la mas parecida me la se a ojo en un cazo pones un poquito de agua vinagre azucar añades un poco de tomate frito , kepchu y y pimienta la dejas hervir un rato.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 24 Sep 2004 12:18

No es c**o la del Rib?s, pero sale buena

SALSA BARBACOA (de Mmarperez)

* 3 ajos
* Un buen ramito de perejil
* 1/2 cuchta. de pimienta negra molida
* 1/2 cuchta. de sal
* 1 bote de 500 grs. de kepchut
* 1 bote de pepsi

Echar todo en el baso, excepto la pepsi, y triturar a vel.3 1/2 unos segundos.
Después añadir la pepsi a vel. 1 un par de minutos, y ya esté.

Si la queréis caliente, ponerla vel. 2, unos 2 minutos.

Esta salsa va muy bien con las costillas asadas al horno que se echaré por encima, 10 minutos antes de quitarlas del horno.

leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Ribs-la casa de las costillas

Mensaje por leucocita » 24 Sep 2004 13:33

cdc escribió:
leucocita escribió:¿alguien ha estado en el restaurante ribs? es carillo ein? pero ayer fue el cumple de mi novio y me invito a comer costillas y de camino me zampe un fileton de buey; :lol: :lol: :lol: el caso es que ponen una salsa barbacoa que esta de muerteeeeeeee

Hola Leucocita.

Felicidades a tu novio y de paso dime por donde está el Restaurante Ribs, si está en Sevilla, pues eso de la barbacoa me suena más por el Aljarafe.

Suerte en lo del trabajo y no desesperes que todo llega aunque no en el momento que se quiere, la verdad que por aquí la cosa está chunguilla, a iuna de mis hijas le quedan 4 asignaturas para teminar y miedo me dí la que le espera.

Un beso
Gracias por los animos y suerte para tu hijaa

mira el ribs esta en el centro comenrial nervion plaza, es un bar tipo americano
besitosss

leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por leucocita » 24 Sep 2004 13:36

bueno apunto todas vuestras recetillas de salsa barbacoa y las pruebo
besitos y gracias :lol: :lol: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Sep 2004 14:05

SALSA BARBACOA

INGREDIENTES
Ingredientes
2 aguacates (300 g aprox.) pelados y sin hueso
Unas gotas de limón
2 tomates rojos (150 g oprox) y maduros
150 g de cebolla
2 dientes de ajo
150 g de pimiento rojo
100 g de pimiento verde
200 g de aceite
50 g de vinagre
Or?gano y comino al gusto
Tabasco al gusto
Sal

eLABORACION:
Ponga en el vaso los aguacates, los tomates y los ajos y triture todo durante 1 min. en vel. míxima.
Agregue el resto de los ingredientes y troc?elos en velocidad 3 y ? hasta que queden trocitos muy pequeños.
Reserve en el frigor?fico hasta que vaya a utilizarla

Receta tomada de CocinaActual.com

SALSA BARBACOA

INGREDIENTES
Tres o cuatro pizcas de comino, de tomillo, de romero y de orégano.
Tres dientes de ajo pelados.
1/2 vaso de agua de Aceite de oliva.
3 guindillas y una pizca de pimentón.
Salsa de tomate 2 cucharadas.
Sal.

eLABORACION:
Echar todos los ingredientes en la TH y a velocidad 6 o 7 hasta que quede una salsa homogénea.

Receta tomada de Foro MundoRecetas.com

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 24 Sep 2004 14:14

Hola, nosotros vamos de vez en cuando al que está donde el Kinnepolis, y estan buenas las costillas y la salsa que ponen yo creo que lleva salsa Perrins entre los ingredientes.

:wink:

Responder