toi : (:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Marisol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marisol » 24 Sep 2004 09:56

Venga ?nimo sobre todo no lo pierdas.
Yo tambiénsoy licenciada en pedagog?a pero no trabajo de ello.
Cuando estaba estudiando ya me di cuenta que iba a estar un poco difícil e hice primero las oposiciones y depues termin?.
Ahora, aunque ya dentro de la Administraci?n, sigo estudiando a ver si lo consigo.
Siempre hay oportunidades y lo dicho ?nimo.
Marisol :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 24 Sep 2004 10:08

te entiendo perfectamente.
cuando yo decid? irme de mi anterior trabajo mi jefe me dió la tarea de buscarle secretaria.
cuando comenzaron a llegar curriculums se complic? la cosa:
una no convenia porque era extranjera ( yo tambien lo soy)
la otra porque no sabia alemán ( yo tampoco sí y durante año y medio me defend? con el ingles)
la otra tampoco proque no sabia inform?tica
la otra tampoco porque tenia mucha experiencia y seguramente pedia mucho( sin preguntarle a la chica)
otra tampoco porque era muy joven y seguramente queria muchos feriados

al final me fuí despues de dos meses de infructuosa b?squeda y espera por la secretaria que encajara en ese perfil tan extraño y cuando volví tenia un peazo de tia impresionanate que no cuadraba nada con el perfil de secre...pero si de tiabuena y facilona.

y para colmo me pidió que fuera durante 2 semanas ( gratis) a enseñarla porque no tenia ni p..idea de informatica, ni de ingles, ni de frances, ni de venta de automóviles, ni de contabilidad...ni de nada.
:o

Yo fui porque no me podia perder el espectúculo :lol:

pino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pino » 24 Sep 2004 10:44

Hola leucocita, no te desanimes, todo llega.

Si te sirve de idea, yo he encontrado un monton de dificultades para encontrar a profesionales que se dediquen a dar tecnicas de estud?o- estaba muy interesada para mi hija, y he visto que es un campo muy poco trabajado (por lo menos aquí en Las Palmas), a pesar de la importancia que tiene, pues los niños no saben estudiar y en los coles no los enseñan-.

Tanto la idea de clases particulares c**o la de técnicas de estudios para los chicos, me parece muy acertada, sobre todo esta última, te dire que al final he encontrado un gabinete psicológico que los hace durante 3 meses 2 horas a la semana, y cobran un pastún, y es una rama muy poco machacada.

Suerte,ya veras que algo te saldrá. :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 24 Sep 2004 12:04

?nimo, Leucocita, que cuando menos te lo esperes, encontrarás un trabajo adecuado a tu val?a. Eso s?, no te desanimes y sigue activa enviando curricula a diestro y siniestro!

:beso:

leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: trabajo en Sevilla

Mensaje por leucocita » 24 Sep 2004 13:39

reyes escribió:?Hola Leucocita!
Soy de Sevilla y mi marido tiene un bar de tapas en el centro. No sí si te interesar?, si tendrás experiencia o no en el tema, pero precisamente estamos buscando camareros/as. Si te interesa, escribeme a reyesmb@yahoo.es y hablamos. Un besote y ?nimo, que Dios aprieta pero no ahoga!!!!

gracias reyes , tb tengo una amiga que tiene un bar y me lo ha ofercido pero ni tengo expereiencia y me siento torpe al llevar una bandeja, poco pulso con a bandeja :lol: :lol: :o :o
de todas formas gracias mujer

leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por leucocita » 24 Sep 2004 13:45

ahhh gracias a todas por vuestros animo y consejos

lisi me he reido mucho con lo de buscar la secretariaaa, la verdad es q a veces pasa que cogen a la que esta mas buena jajajaja

ah silvia, si me han dicho que por madrid hay mucho mas trabajo que aki, pero :cry: :cry: :cry: :cry: ayyyyyyy ahora que me iba a ir a vivir con mi novio en febrero mas o menos :cry: :cry: :cry:

jajajaja es la pescadilla que se muerde la cola, si trabajo=no hay dinero=no hay muebles de la casa

en fin que seguire buscandooo

besos a todo/ :beso: :beso: as

Responder