UNA PEQUE?A GRAN DUDA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
UNA PEQUE?A GRAN DUDA

Mensaje por DjNoviembre » 23 Abr 2006 19:22

:duda:
Cuando haces bizcocho, el horno lo pones a temperatura 180 grados, y cómo le dais calor, ?Pos arriba y por abajo? ?Sólo por abajo?
Mi Horno tiene la funci?n de arriba y abajo con aire, yo lo he puesto así, al igual k ayer una madalenas, pero no me keda "subido". Por lo menos esa es la sensaci?n que me dí a mi.
Mañana tengo que llevar uno a la guarder?a de mi niña y me dí la sensaci?n que voy a tener k salir a comprarlo porque no va a haber niño que se lo coma.

chusa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chusa » 23 Abr 2006 19:25

Yo el bizcocho lo pongo solo el calor de abajo, pero con la bandeja bastante arriba para que no se queme. Las madalenas no me suben tampoco mucho.
Espero que te salga bien (por el bien de los nenes) :nodigona:

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 23 Abr 2006 19:27

Pues arriba y abajo, pero no abrir la puerta "nada, nada" hasta por lo menos pasada media hora. Y tiene que estar a esa temperatura de 190º antes de meter el bizcocho, si no no sube.

También puedes usar el aire caliente, en este caso se supone que con unos 170? y arriba-abajo saldráa, pero todavía no lo he hecho nunca con aire caliente.

:beso:

miito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por miito » 23 Abr 2006 19:58

Yo pongo tambien el calor por abajo y ya cuando esta echo le pongo un poco por arriba para que coja color. :up:

Responder