Kedada Gallega ( Fotos ):

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Xanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Xanita » 23 Abr 2006 19:27

Que envidia me dais!!!

Yo que quería ir y me coincidia con una boda, :(

Lo pasó muy bien la boda, pero es que yo lo quiero TODO!!!

A ver si para la próxima no me coincide con nada y puedo asistir.

Me alegro un montón de que os lo pasarais tan fenomenal. En un momentito me acabar? de bajar el video y ya me comeré los nudillos de la envidia. sanota eh!

biquiños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 23 Abr 2006 19:57

Xanita escribió:Que envidia me dais!!!

Yo que quería ir y me coincidia con una boda, :(

Lo pasó muy bien la boda, pero es que yo lo quiero TODO!!!

A ver si para la próxima no me coincide con nada y puedo asistir.

Me alegro un montón de que os lo pasarais tan fenomenal. En un momentito me acabar? de bajar el video y ya me comeré los nudillos de la envidia. sanota eh!

biquiños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola , así que con resaca de boda ehhhh????

Jajaja, pues nosotros resaca de tanto comer y ufff,!!!

Pero os echamos de menos a todas las que no pudistúis venir, joooo, para la próxima, no faltar?s ehhhh?? que te ponemos falta, ya sí que ha sido por fuerza mayor, pero... y si no, un día una minikedada de las dos.. así ya te pondremos rostro, no????

Que esa brujita está mu oscura....muy, muy.... :D :D :D :wink:
Besos vecina!!!:beso: :beso: :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 23 Abr 2006 21:34

Chicas, la proxima, la tenemos que organizar con bailongo por la noche, a que si Pillinaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno imaginarnos ayer en una disco con las diademas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 23 Abr 2006 21:46

Imagen

Anda que no nos reimos con esta foto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no me veis nada raro en ella, concretamente en los ojos? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: además ahi fue justo cuando beiramar me corono, no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero ya sabia yo que alguna c?mara iba a coger el detalle de los ojos, os acordais? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 23 Abr 2006 22:41

MARFLE escribió:Imagen

Anda que no nos reimos con esta foto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no me veis nada raro en ella, concretamente en los ojos? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: además ahi fue justo cuando beiramar me corono, no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero ya sabia yo que alguna c?mara iba a coger el detalle de los ojos, os acordais? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:Anda que ya te quedaron los agujeros hechos para cuando te den la de Miss España :lol: :lol:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 23 Abr 2006 22:50

:o QUE, TODAVIA CELEBR?NDOLO? PODIOS PODIOS QUE NOS VAIS A MATAR DE ENVIDIA. MIRA, MIRA c**o ME CRECEN LOS COLMILLOS :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 23 Abr 2006 23:16

:plas: :plas: :plas: :plas: OLE,OLE, QUE GUAPISIMAS QUE ESTAIS TODAS, QUE SUERTE, YA TENGO GANAS QUE LLEGUE LA DE JUNIO , AUNQUE CON TANTISIMA GENTE QUE VAMOS NO SE YO SI NO ACABAREMOS EN EL PROGRAMA "SUCEDIO EN MADRID" :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 23 Abr 2006 23:26

MARFLE escribió:Chicas, la proxima, la tenemos que organizar con bailongo por la noche, a que si Pillinaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno imaginarnos ayer en una disco con las diademas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:D :D :D :D Claro, !!! con bailotengo, que ahora ya sabemos que alguna tiene "El chocolatero" en el mívil, y jejejej... :nodigona: :nodigona:

a mí lo de la disco, buahhh, si me apetece,,, y que nos quedemos todas , y acabemos desayunando para el otro día, jooo, pues estaráa bien,,jejej :D :up: :up: :up:

Me apunto, ¿dónde dices que es la disco Marfle??? :duda: 8) 8) 8) . que voy ehhhhhhhh!!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 23 Abr 2006 23:42

pillina escribió:
MARFLE escribió:Chicas, la proxima, la tenemos que organizar con bailongo por la noche, a que si Pillinaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:D :D :D :D Claro, !!! con bailotengo, que ahora ya sabemos que alguna tiene "El chocolatero" en el mívil, y jejejej... :nodigona: :nodigona:

a mí lo de la disco, buahhh, si me apetece,,, y que nos quedemos todas , y acabemos desayunando para el otro día, jooo, pues estaráa bien,,jejej :D :up: :up: :up:

Me apunto, ¿dónde dices que es la disco Marfle??? :duda: 8) 8) 8) . que voy ehhhhhhhh!!! :lol: :lol: :lol:

Tenemos que concretar, pero va en serio ehhhh???????..........no me hagais la boca agua y despues na :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pilliiiiiii...........y las fotillos que faltan?........venga cuelgalas :lol: :lol: :lol: :lol:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 23 Abr 2006 23:55

MARFLE escribió:
pillina escribió:

Tenemos que concretar, pero va en serio ehhhh???????..........no me hagais la boca agua y despues na :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pilliiiiiii...........y las fotillos que faltan?........venga cuelgalas :lol: :lol: :lol: :lol:

Estoy en ellas, aunque mi línea sigue uff, un horror, vas mirando, que ya tengo alguna más, jejej, anda que tú y yo, uff, menos mal que no habíamos tomado el champ?n todavía, y practicando el bailotengo, y luego ni disco ni nada, con lo bien que nos salía esta coreograf?a... :lol: :lol: :lol: , Pero tenemos ya el trabajo adelantado, para la próxima, uff, arrasamos en la disco esa... 8) 8)

No te me olvides de los pasos que yo tengo disculpa pero tú eres mami de una super-campeona, ehhh??? :D :D :D

Imagen

Responder