mi chico me preguntó que quería si una rosa o un libro... por una rosa c**o Dios manda te clavan facilmente 6 euros... y aunque me encantan las flores... me da una pena gastarme dinero en un flor que luego se marchitar?... que le dije que quería un libro
Y paseamos por las Ramblas de Sabadell para ir a la ABACUS, y yo escojer el libro que quería... me volvía loca... hubiera cojido media librer?a...
Este año había el de monologos de Buenafuente... pero ya me casa... yo me compré algunos incluso los tengo firmados por él... pero c**o el primero... que literalmente me hice pis mientras lo leña... ninguno.
Y de Eduardo Mendoza el que me hizo ver que la lectura tambiénpodía ser divertida y no los pesti?os que nos hacían leer en el cole fue él... y Sin noticias de Gurb... para mí genial!!
Tengo que mirar el tútulo porque no me acuerdo... pero este año ha arrasado La catedral del Mar o l?esgl?sia del Mar en catalan... está traducido y es c**o el año pasado La Sombra del Viento de Zafin... que tambiénme gusted mucho...puff c**o me enrollo hablando de libros...