Mi mujer me pide la breadman:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
litris
Novata/o
Mi mujer me pide la breadman

Mensaje por litris » 24 Sep 2004 14:21

Hola.
Mi mujer tiene la thermomix y ahora le gustaria la breadman.

Me ha encargado que me informe, pero todo el mundo te manda a la web de lacocinera, pero si no la tienes (ser socio) no te deja ver el manual ni las recetas, o sea si quieres saber algo la tienes que comprar.

¿Por que no nos dejan ver lo que hace o ver el manual??esconden algo?

?Alguien me puede mandar las recetas y el manual por mail?
o donde conseguirlo.

Gracias.
Saludos.

mayka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mayka » 24 Sep 2004 14:34

Tienes razón yo tambiénlo intentú y no me dejan ver :o :(

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Sep 2004 14:52

yo la tengo y la aconsejo, es una maravilla, para mi ya es vicio
tambien tengo la th hace años

pino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pino » 24 Sep 2004 14:55

El manual es un libro bastante gordote, donde vienen las instrucciones y las recetas.

Yo tengo las dos y te dire que estoy encantada con ambas, pues se complementan, y es el novamás de comodo, cocinas sin ningún esfuerzo primeros y segundos platos, y apenas usas la placa y el horno.

En la pagina la cocinera.net, tienes un foro general donde la gente participa y pone muchas recetas y consultas, y su entrada es libre, para ello no necesitas tener la bd. ni tener clave, puedes entrar libremente dandote de alta y podrás ver recetas que ponen los foreros, igual que aquí.

A mi no me importar?a enviarte las instrucciones y algunas recetas, pero no tengo escaner, lo que si te puedo facilitar es un fichero word donde voy archivando recetillas que me interesan de este foro, si quieres te mando un privado y te lo adjunto. Lo de las instrucciones te lo tendría que enviar por fax, pues c**o te digo no tengo escaner.

Ya me dices.

Saludos.

Sandra

tuxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tuxa » 24 Sep 2004 15:48

HABLANDO DE LA BREADMAN, SABRIA ALGUIEN DECIRME LA DIFERENCIA ENTRE LA CHEF O MATIC Y LA BREADMAN. CREO QUE HAY BASTANTE DIFERENCIA DE PRECIOS. PERO NO SE SI HACE O MISMO.

:duda: :duda:

litris
Novata/o

Mensaje por litris » 24 Sep 2004 16:02

Si me gustaria recibir las recetas, lo del manual pues no tengo fax pero buscare algun amigo para que lo reciba y te lo confirmo.

Saludos.

scarllet
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por scarllet » 24 Sep 2004 20:27

hola, yo la tengo hace dos meses y estoy supercontenta con ella y tambien tengo la th. y es una pasada porque haces cosas geniales sin apenas darte la paliza de cocinar, yo lo que te aconsejo es que mires por ahi porque vende la misma por menos dinero que la que estan vendiendo y yo por experiencia propia te digo que esta misma y encima ten puedes ahorrar unos 300 euros, mira en esta pagina http://www.bimby.com/foro/viewtopic.php?t=472
y mira por la web que hay gente que vende a precios increibles y gente que la compra, espero haberte ayudado y un saludito

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 24 Sep 2004 21:02

tuxa escribió:HABLANDO DE LA BREADMAN, SABRIA ALGUIEN DECIRME LA DIFERENCIA ENTRE LA CHEF O MATIC Y LA BREADMAN. CREO QUE HAY BASTANTE DIFERENCIA DE PRECIOS. PERO NO SE SI HACE O MISMO.

:duda: :duda:
creo que la diferencia es la potencia . yo tengo la bredman y una amiga mia la chef, ella esta bastante descontenta con la suya. pero vamos el sistema es el mismo
hoy se copia todo ya sabes.
pero la recomiendo si tienes la thermo y la bredman es la gloria bendita
besos :coqueta:

Responder