mira, a mí me pasó muchas veces con el bizcocho de yogur.
te cuento cual era mi problema, aunque no coincide con las soluciones que te han dado, pero te lo digo por si te sirve.
el azúcar no ayuda mucho a subir, así que si le puedes dejar en veso o vaso y medio en vez de dos de azúcar, pues mejor.
pero el mayor problema era el harina: te pone que eches 3 vasos de yogur. si tu pesas esos tres vasos verás la cantidad de harina que sale.
si tamizas la harina primero y luego coges tres vasos de yogur y los pesas, verás que es menor cantidad de harina que la otra vez.
lo que te vengo a decir es que un sobre de levadura tiene poder para levantar mucho, pero que si la harina está apelmazada es mucha harina para subir. por eso prefiero las recetas que van en gramos que en medidas, y aún así la harina se apelmaza fácilmente y es difícil pesarla adecuadamente.
a mi me pasaba, y yo creo que es tu problema: aunque las 3 medidas de harina sean correctas, creo que has puesto demasiada harina.
yo desde entonces la pongo más sueltecita y me sube sin problemas.
ahora prueba con el consejo que creas conveniente porque aquí hay buenísimas y experimentadas cocineras, mucho mejores que yo sin duda alguna.
mucha suerte, cielo.