Propuesta de Truchita:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 23 Sep 2004 22:17

Hola Susu te agradezco que hayas puesto la foto de tu boda, lindisima, pero la de tus papas realmente es una joya, tu madre iba impresionante ya quisieran muchas princesas ir tan bella :plas: :plas: :plas: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Sep 2004 22:19

Truchita escribió:Hola Susu te agradezco que hayas puesto la foto de tu boda, lindisima, pero la de tus papas realmente es una joya, tu madre iba impresionante ya quisieran muchas princesas ir tan bella :plas: :plas: :plas: :beso:
ella si que era linda, lástima que la manera que se usaba de pintarse no las favorec?a a nuestro gusto :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Sep 2004 22:21

edwin escribió:Alguien me refresca la memoria de c**o colocar fotos....pero en los articulos, no en el album... :duda:
Si está en internet, le das sobre la foto con el botón derecho del mouse y ahí a propiedades, copiés la dirección url y la tra?s al mensaje, ponés [imgladirección que copiaste[/img] si no está en internet, tendrás que ponerla en el album, picar sobre la chiquita para que se abra grande y hacer el mismo procedimiento anterior :wink:

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 23 Sep 2004 22:23

edwin escribió:Alguien me refresca la memoria de c**o colocar fotos....pero en los articulos, no en el album... :duda:
querido edwin el sistema de poner las fotos en cualquier tema es el siguiente colocas tu foto en el album de esta web o en cualquier otro que tu tengas que su servidor aceptes poner enlaces no todos lo admiten pinchas con el boton derecho de mouse y le das a propiedades marcas la direccion de la URL y le das a copiar la pegas dentro del mensaje y la enmarcas dando al simbolo Img te quedara asi
[img]enlace%20de%20la%20foto[/img] espero haberte ayudado. :wink:

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 24 Sep 2004 16:08

Miren este muchachote :lol: :lol:

Imagen

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 24 Sep 2004 16:09

edwin escribió:Miren este muchachote :lol: :lol:

Imagen
Y si pinchas sobre la foto dentro del album, se te hace más grande y vemos mejor lo guapo que estés :D :D :D :D

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Sep 2004 16:23

edwin escribió:Miren este muchachote :lol: :lol:

Imagen
Si hubieras tenido paciencia de leer bien lo que te puse la foto estaráa así:
Imagen

No puede negar tu padre la paternidad, sos igual a él :wink:

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 24 Sep 2004 16:53

O.K viejita copiado, pique postriormrnte :lol: :lol: para la proxima, voy a ver si recuerdo el lunes traer las fotos del matrimonio para poner alguna, aunque del mio no hacen muchos años, solo 12,5 añitos y c**o Gardel decia que 20 años no es nada, poz 12, 5 menos :lol: :) :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Sep 2004 17:52

edwin escribió:O.K viejita copiado, pique postriormrnte :lol: :lol: para la proxima, voy a ver si recuerdo el lunes traer las fotos del matrimonio para poner alguna, aunque del mio no hacen muchos años, solo 12,5 añitos y c**o Gardel decia que 20 años no es nada, poz 12, 5 menos :lol: :) :wink:
Mi foto tiene 35 años 8)

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 25 Sep 2004 00:23

que guapas, a ver si el domingo despisto a mi madre y saco una de mi comuni?n, tengo una cara de bicho malo que no puedo con ella
:beso:

Responder