monty expertas revisar mi menu de fin de semana:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
mariaa32
Pinche de cocina
Pinche de cocina
monty expertas revisar mi menu de fin de semana

Mensaje por mariaa32 » 23 Abr 2006 22:20

hola , podeis por favor revisar mi menu de fin de semana, ya me lo he comido asi que si li he hecho mal mal esta, pero por otra vez hacerlo mejor alli va

SABADO
desayuno, pan integral casero con tomate y aceite y dos quesitos ligt
m/m nada
comida:ensalda de lechuga con ajos tiernos , cebolletas y puerro y aceite
un trocito de lomo de ternera sin grasa con salteado de calabacin ycebolla con una salsa a base de pmientos del piquillo con aceite.

cena; crema de calabacin y ensalda de tomate con una lata de atun

DOMINGO
desayuno: vaso de leche desnatada con sacarina y galletas mallorquinas integrales
m/m nada
comida;merluza a la plancha con fritada de ajos y guindilla
m/t pipas aguasal
cena: una cuarto de dorada con escalivada un trocito de de pastel de rape y tres cucharadas de pastel de queso que no se que llevaba lo han traido unos amigos seguro que muchas montikk
un te verde y rojo con sacarina

c**o lo veis chicas esta bien o esta mal.........por favor decirme algo para ya ponerme las pilas y hacerlo bien cada dia

Monty pregunta , donde comprais el arroz salvaje??? donde comprais la pasta integral es que la mia es de nomern y me pone de ingredientes trigo duro y nada de integral??

que es mas pecado comer algo super dulce o comer un trozo de pan en las comidas ???

muchas gracias por contestarme , sin vosotras no seria nada en monty

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: monty expertas revisar mi menu de fin de semana

Mensaje por LUDA » 23 Abr 2006 22:30

mariaa32 escribió:hola , podeis por favor revisar mi menu de fin de semana, ya me lo he comido asi que si li he hecho mal mal esta, pero por otra vez hacerlo mejor alli va

SABADO
desayuno, pan integral casero con tomate y aceite y dos quesitos ligt
m/m nada
comida:ensalda de lechuga con ajos tiernos , cebolletas y puerro y aceite
un trocito de lomo de ternera sin grasa con salteado de calabacin ycebolla con una salsa a base de pmientos del piquillo con aceite.

cena; crema de calabacin y ensalda de tomate con una lata de atun

DOMINGO
desayuno: vaso de leche desnatada con sacarina y galletas mallorquinas integrales
m/m nada
comida;merluza a la plancha con fritada de ajos y guindilla
m/t pipas aguasal
cena: una cuarto de dorada con escalivada un trocito de de pastel de rape y tres cucharadas de pastel de queso que no se que llevaba lo han traido unos amigos seguro que muchas montikk
un te verde y rojo con sacarina

c**o lo veis chicas esta bien o esta mal.........por favor decirme algo para ya ponerme las pilas y hacerlo bien cada dia

Monty pregunta , donde comprais el arroz salvaje??? donde comprais la pasta integral es que la mia es de nomern y me pone de ingredientes trigo duro y nada de integral??

que es mas pecado comer algo super dulce o comer un trozo de pan en las comidas ???

muchas gracias por contestarme , sin vosotras no seria nada en monty
Los quesitos ligth del desayuno....seguro que :mal:
el pastel de queso... :mal:
el arroz salvaje es muy caro y dificil de encontrar en supermercados (en algunos lo tienen, pero la mayoria de las veces mezclado con otro tipo de arroz), lo mas probable es que lo encuentres en herbolarios. Te recomiendo usar arroz basmati y arroz integral. La pasta integral es más fácil encontrarla en supermercados, pero en herbolarios seguro.
Comer algo superdulce está descartado de todas todas, a no ser que sea endulzado con edulcorantes o fructosa; comer pan en las comidas también, no hay niveles de pecado, o se peca o no se peca, y si pecas...fastidias la comida de ese dia :duda:

No peques! :x

:lol: :lol: :lol:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 23 Abr 2006 22:41

Pues ya te ha contestado Luda.
A?ado que con el pan de desayuno, el queso ha de ser de menos de un 15% de MG.

Leyenda
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Leyenda » 23 Abr 2006 22:50

Nada que añadir a la experta Luda :plas: :plas: :plas: :plas:

Ay que cada vez que leo un mail me preocupo... yo tambien compro espagetis de Nomen (los que aparece la foto en el post de alimentos permitidos)... y efectivamente pone semola de trigo duro. :o

Yo tengo comprobado que cuando c**o esos espagetis no engordo... tambien compre otros de Biocop en los q sí pone q estan hecho con harina integral pero son muy muy claros y al cocerlos se quedan casi blancos y no me gustaron nada. Tambien he comprado de los italianos pero no me fije si ponia lo de la harina o lo de la semola.

c**o tampoco pueda comerme los Nomen... que me he comprado tres paquetes :pelea:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 23 Abr 2006 22:55

Leyenda escribió:Nada que añadir a la experta Luda :plas: :plas: :plas: :plas:

Ay que cada vez que leo un mail me preocupo... yo tambien compro espagetis de Nomen (los que aparece la foto en el post de alimentos permitidos)... y efectivamente pone semola de trigo duro. :o

Yo tengo comprobado que cuando c**o esos espagetis no engordo... tambien compre otros de Biocop en los q sí pone q estan hecho con harina integral pero son muy muy claros y al cocerlos se quedan casi blancos y no me gustaron nada. Tambien he comprado de los italianos pero no me fije si ponia lo de la harina o lo de la semola.

c**o tampoco pueda comerme los Nomen... que me he comprado tres paquetes :pelea:
Los espaguettis se pueden comer hasta normales, no han de ser integrales, así que sin miedo. Y el resto de pastas... yo c**o de las que venden en el super c**o integrales :nodigona:

Leyenda
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Leyenda » 23 Abr 2006 23:13

:D :D :D

Gracias Golosa... menos mal... ya estaba yo preocupandome sin necesidad.

:beso:

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Didlina » 24 Abr 2006 23:12

Lo de los espaguetis viene genial porque yo el sábado voy a comer a casa de mi suegra (que ha vivido un montón de años en Italia) y ya he influ?do para que el menú sean espaguettis al Scollo (en una salsa de tomate natural en la que se hacen diferentes mariscos.) Dentro de lo malo no lo es tanto.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder