CHEF O MATIC..?qu? has hecho hoy para comer y c?mo?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 23 Abr 2006 17:24

Hoy hae vuelto a hacer el pollo en salsa de bambi y me ha salido de rechupete y para merendar un bizcocho de zanahoria pero este con mis manitas y en el horno,Encantada de saludaros. :beso: :beso: :beso:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 23 Abr 2006 21:17

Yo hoy con la chefo .. he hecho la masa de pizza. , que mi marido tenia el mono pizzero jjajjajja.. Y nada .Ha quedado genial.. Bueno.. yo sólo la he probado pero me la hubiese comido enteraaa :nodigona:

Aiiinsss...pero me vi a quedar mas buenorra que toas las cosas :lol: :lol: :lol:

Le puse una medida da agua tibia, 2 cucharadas de aceite , 1 cucharadita de sal(pero si le hubiese puesto 1/2 cuch. mas .. hubiese estado mejor) 3 medidas de harina y 1 y 1/2 cucharaditas de levadura en polvo..

Por ese orden todo en el programa 13.. :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 23 Abr 2006 21:53

pastelito escribió:Hoy he hecho carne mechada en la chefo.
En la sartén he hecho un sofrito con una cebolla, cuatro dientes de ajos, dos zanahorias, a la cubeta.
He salpimentado la cinta de lomo y la he dorado en la sartén, a la cubeta con un chorr?n de vino y medio vaso de agua.
Progr 91, 1h 50 min.
Cuando quedaban un poco más de una hora le he puesto una patata grande cortada en rodajas gruesas.
Al terminar he pasado por la batidora la cebolla, todo menos las patatas y he hecho una salsita.Si sale muy líquida le podeis poner un poco de patata.
Se corta el lomo en rodajitas muy finas y se sirve acompañada de la salsa y las patatas.

Exquisita.
Tiene buena pinta pero.... es que no tengo ni idea de qué es la carne mechada :duda: :duda:

me lo puedes explicar por favor???

saluditos
nanfmeo
:beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 23 Abr 2006 21:57

nenuca escribió:Namenfo.. sin leche la has probado a hacer??? Es que por la dieta que hacemos.. no podemos...

Kaita QUe buena pinta todo :up: :up: :up: Además , el pan de la discordia (por lo del tamíaño) jajajjj tiene una pinta uqe no veas...

mariajtb.. YO no tengo ninguna receta de coliflor (en casa no nos gusta mucho) pero podrias poner alguna receta que hagas normalmente y entre todas podemos adaptarla para la chefo ¿qué te parece?

:beso: :beso: :beso: Un beso a todas .. Y feliz Sant Jordi pa las catalanas :wink:
Nenuca
yo aún no he probado de hacer ninguna variaci?n de la receta, pero se me ocurre que podrias poner la misma cantidad de caldo vegetal o de carne. Creo que el objetivo de poner la leche, a parte de que despues la salsa esta muy cremosa, es que el lomo quede muy jugoso y no reseco, o sea que no tiene por que quedar mal, mira ya lo probaré yo también. Si lo haces tú antes nos dices qué tal vale???
saluditos
Nanfemo
:beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 23 Abr 2006 22:07

Algunos dias el domingo por la noche hago alitas de pollo fritas, les encanta a mis hombres (mis dos hijos y mi marido por que yo c**o siempre estoy a regimen... :( :( ), y hoy he decidido hacerlas en la CHEFO ya que salpican un montón y he pensado que si les gustaban a lo mejor me ahorraba unas cuantas salpicaduras :lol: :lol:

y les han encantado.........os explico c**o las he hecho.
c**o estaba en casa les he ido dando vueltas pero creo que programado ha de quedar igual de bien:

un chorrito muy escaso de aceite
3 ajos enteros y con piel
una hoja de laurel
un buen chorro de co?ac (luego no sabe nada a licor)
un buen chorro de salsa de soja
Alitas (yo las parto en dos)
programa 91 2 horas

A la hora y media ya tenia muy buena pinta pero c**o les gustan muy tostaditas las he dejado 1/2 hora mas. Teneis que ser generosos con los liquidos, yo la proxima vez le tirar? 1/4 de vaso de agua para que quede despues más salsita para mojar pan.
Han quedado super tiernas, de hecho las mordian y se deshacian.
Si lo probais ya me contareis!!!
saluditos
Nanfemo

nfritico
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nfritico » 23 Abr 2006 23:03

Este mediodía he preparado Estofado de ternera con patatas; la receta la he visto en este mismo foro y creo que la public? Troy. c**o no tenía vino blanco le he puesto un tinto que tenía (de Rioja, para más se?as) pero creo que otra vez utilizar? un vino menos fuerte; tambiénhe sustituido la pastilla de caldo de carne por uno de verduras. El resultado ha sido un estofado con la tercero muy jugosa y las verduras en su punto. No ha sobrado nada.

Hoy he terminado con un paquete de preparado para hacer pan de ciabatta que tenía del Lidl; le he añadido orégano y el pan huele y sabe genial. Mi hijo a dicho que le recordaba a la masa de pizza por el sabor del orégano :lol: . Así que para cenar, c**o no teníamos demasiadas ganas de ponernos a preparar nada, hemos sacado el pan recién hecho con una tabla de patés y quesos. Me encanta este pan untado con paté, o ponerme queso fresco sobre una rebanada de pan, o queso Bavaria con el pan, ummm, saben a gloria este pan y está tan esponjoso :D

Nos conformamos con cualquier cosa :lol:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 24 Abr 2006 02:04

Nanfemo es una comida del sur.
Soy de C?diz y por Sevilla y no sé si otros puntos de Andaluc?a se come.
Pues es una cinta de lomo entera, en vez de cortar los filetes la guisas entera y una vez hecha la fileteas y la sirves con la salsa. Arriba lo explico, está de miedo.
Te pongo un enlace de otra vez que la hice y puse fotos.

recetas-posts65414-0.html&postdays=0&po ... highlight=

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 24 Abr 2006 13:17

Pues nada yo el sábado hice unas truchas para comer, del recetario en word, llevaban un limón y vino triturados con unos ajitos, yo además tambiénpuse la cebolla triturada, al final de sabor riquísimas, pero la salsa era una pasta granulada... un poco así... Pero vamos que mi peque no puso pegas y se trago una entera...
Ayer hice el quiche de espinacas, tambiéndel recetario del word, y tan rico c**o siempre!!!

madel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por madel » 24 Abr 2006 14:22

Pues acabo de comer el estofado de ternera, c**o no me fiaba de la carne por si salía dura, la he hecho con el sofrito de cebolla, ajo, tomate y pimiento primero y luego puse todo en la cubeta con las patatas, un chorrito de vino blanco, una hoja de laurel y agua. Programa 91 , 1 hora y 45 minutos. Ha salido buenísimo y las patatas muy blanditas :D :D :D

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 24 Abr 2006 16:08

Hoy ha tocado lentejas.
Poch? cebolla, ajos, tomate y pimiento rojo con un buen chorro de aceite. Al micro 4 ó 5 min.Lo batú con un poco de agua y a la cubeta, puse una taza de lentejas, una patata a trozos y una zanahoria a rodajitas muy finitas. Puse pimentón molido, un trozo de chorizo, una hoja de laurel y sal.
Cubr? con agua más un dedo.
La program? para hora y media, pero cuando le quedaba 15 min para finalizar la paré porque estaba todo tierno.
Buenísimas y no engordan.

Responder