quiero pensar que se ha equivocado de post
-----------------------------------------------------------
con respecto a la barrita
qué es lo que te pasa???
no te acuerdas ya de cómo hay que ponerla???
quieres que te ponga las explicaciones de la barra de peso???
las dos barras sí caben en la firma
te pongo la explicación que copié de otro foro
La barrita del peso:
1.- Entras a la página:
www.thetickerfactory.com
2.- Abajo hay varias opciones en color celeste, hacer click en "weight loss"
3.- Ahora aparecen varios diseños del caminito a seguir (v?*as, escaleras, hongutios,etc.), elegir el que más te guste haciendo click en el circulito de la izquierda. Luego apretar "NEXT".
4.- Ahora tienes que seleccionar el dibujito que se va a desplazar (conejito, trencito, etc.), igual que antes, haciendo click en el circulito de la izquierda. Luego apretá "NEXT".
5.- Seguramente la unidad de medida que vas a adoptar será en el sistema mítrico (Kilogramos), así que donde dice "WEIGHT UNITS" seleccionar "KILOGRAMS" en lugar de "pounds" (libras).
6.- Ahora tienen dos opciones: Si querés anotar tu progreso desde el peso inicial (en mi caso 128 kg), hacer click en "WEIGHT". Si preferis anotar desde 0 hasta tu meta de kilos perdidos, dejar seleccionado "WEIGHT CHANGE".
7.- Donde dice "YOUR STARTING WEIGHT" , anotar tu peso inicial (en mi caso, 128 ), el número solamente.
8.- Donde dice "YOUR CURRENT WEIGHT", anotús tu peso actual (en mi caso, 116), el número solamente.
9.- Donde dice "YOUR TARGET WEIGHT", anotús el peso que querés alcanzar (en mi caso 78 ), el número solamente. Apretús "NEXT".
10.- Ahora estamos listos para copiar y pegar el enlace. Vas al cuadrito abajo de donde dice "bbCode" y selecciona para copiar la parte que empieza con [img]hasta%20donde%20dice[/img], con estos indicadores incluidos.
11.- Escribe tu mensaje en el foro y a continuación pegas lo que seleccionaste.
12.- Ya esté, pod?s enviar el mensaje o verlo primero con la opción "vista previa" y después lo envias.
Espero que te sea de utilidad y cualquier cosa avisame si no fui claro en alguna parte.