tiramisu con brownie....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
tiramisu con brownie....

Mensaje por atramoy » 24 Abr 2006 12:11

Este fin de semana hice un tiramisu... y estuve pensando que bizcocho ponerle... porque los de soletilla no me convencen... :nodigona: asi que se me ocurrio ponerle el brownie hecho en microondas sin las nueces.. y quedo de muerte!!! :dientes: :dientes: :dientes:
a partir de ahora lo hago siempre con ese... :D :D

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 24 Abr 2006 12:15

y , ?COM HICISTES LA PLANCHA DE BIZCOCHO EN EL MICRO? :nodigona: :nodigona: , o lo cortastes en trozos :duda: , tenia que estar exquisito, me gusta la idea 8) 8)

:beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: tiramisu con brownie....

Mensaje por pillina » 24 Abr 2006 12:20

atramoy escribió:Este fin de semana hice un tiramisu... y estuve pensando que bizcocho ponerle... porque los de soletilla no me convencen... :nodigona: asi que se me ocurrio ponerle el brownie hecho en microondas sin las nueces.. y quedo de muerte!!! :dientes: :dientes: :dientes:
a partir de ahora lo hago siempre con ese... :D :D

Muy bien atramoy!!! ummmmmmm, así que de Repostera, pero ¿tú sabes dónde tenías que estar haciendo ese tiramisú??? :pelea: :pelea: :pelea:

En la kedada, para la próxima, me encarg? de irte a buscar por las orejitas....... :( :( :(

con lo rico que debía estar ese tiramisú, pues...ummm, ummm, culo, culo ,,,ehhhh :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 24 Abr 2006 12:21

Eso eso cuenta c**o lo hiciste brujilla, que te kieres quedar con la receta solo pa ti y eso no puede ser!!! :lol: :dientes:

:beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 24 Abr 2006 12:27

Piliiina!!! tenia invitados a cenar!!! quie tal en la kedada?? de maravilla imagino... aisss...

Pues vereis... hice el bizcocho en un pirex cuadrado y lo desmolde... aunque se rompa... que de hecho se rompio.. :nodigona: no pasa nada, porque le voy poniendo retalitos, despues no se nota... y quedo de vicio... 8) 8) 8)
Yo hice una receta sin huevos, que me gusta mas... mezclo el mascarpone con nata, emborracho el bizcochuelo con amaretto.... :dientes: :dientes:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 24 Abr 2006 12:27

Que buena idea :up: No soy muy amandte del tiramisu, pero con brownie....cualquiera se resiste.... :babas:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 24 Abr 2006 12:29

atramoy escribió:Piliiina!!! tenia invitados a cenar!!! quie tal en la kedada?? de maravilla imagino... aisss...

Pues vereis... hice el bizcocho en un pirex cuadrado y lo desmolde... aunque se rompa... que de hecho se rompio.. :nodigona: no pasa nada, porque le voy poniendo retalitos, despues no se nota... y quedo de vicio... 8) 8) 8)
Yo hice una receta sin huevos, que me gusta mas... mezclo el mascarpone con nata, emborracho el bizcochuelo con amaretto.... :dientes: :dientes:
Muy bien en la kedada, las fotos están en el foro de viajes, pero... para la ?próxima, ni invitados ni n?, te queremos PRESENTE EN LA KEDADA,,, :evil: :evil:

y SER?A M?S MARAVILLA SI T? ESTUVIESES,,,,!!!! :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 24 Abr 2006 12:31

:cry: :cry: :cry: gracias pilliiiiii que emosion.... :beso: :beso:

gofio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gofio » 24 Abr 2006 14:31

:plas: :plas: :plas: Ese tiramisú tenía que estar de muerte. Con tu permiso me voy a copiar :lol: Para este finde cae :wink: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 25 Abr 2006 10:33

:duda: y no pones fotos de nada? :duda: :duda: :duda:

Responder