Ollas de cocci?n lenta:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Ebane
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ollas de cocci?n lenta

Mensaje por Ebane » 24 Abr 2006 12:27

Gracias a este foro he descubierto que existen ollas programables de cocción lenta y quisiera que me explicarais un poco c**o funcionan. Creo que son la crock pot y no se si la olla GM tiene esta opción. Supongo que cocinan a "fuego lento" c**o toda la vida pero que no tienes que preocuparte de revolver ni de que se quede sin agua, ?es así? Estas ollas ?sólo cuecen o tambiénsirven para hacer asados? ?Tienen accesorios?

Gracias por las respuestas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cosmo » 24 Abr 2006 13:44

ebane, yo tengo la gm y estoy contentisima con ella, y eso que era reaccia a estos aparatos, la mia cocina rapido tienes los tiempos en el apartado arriba sobre la gm, pero cocina de maravilla y te deja los caldos perfectos por que c**o no evapora le echo menos liquido que a la rápida.
Puedes hacer carne asada, cordero, pollo, pescado, pasta, arroces,etc.
Mejor p?sate por el post de gm y asi te harés más idea de lo que hacemos con ella.

Ebane
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ebane » 24 Abr 2006 15:07

Entonces me he equivocado con la GM :nodigona: .
La que queda de cocción lenta es la crock pot, ¿alguna referencia además del post de aliali? :wink:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 24 Abr 2006 17:24

La GM, en principio es una olla rápida y programable, pero tiene un menú, el de mantenimiento que alcanza una temperatura muy baja. yo he realizado un par de experimetno con ella y han resultados muy buenos, uno ha sido unos garbanzos y el otro unas pechugas de pollo. Estas c**o ya sabía que resultaba, y no tenia miedo a tener que tirarlas, me esmer? más en su preparación y quedaron estupendas, jugos?simas y muy sabrosas.

Pero no es que sea una olla lenta, es que puedes aprovechar uno de sus propiedades para ello. :wink:

Responder