espero perder3/4 kilos para el 27 de mayo... no quiero hacerme más ilusiones... porque me cuesta mucho muchísimo perder aun haciendolo al 100%... pero bueno... me queda un mes y pocos días... y me pienso machacar a piscinas y a bicicleta... oye... esto... los ejercicios en la sala de míquinas de mi casa ( osea mi cama) ... adelgazan... porque le pienso dar una marcha a mi chico que le van a salir agujetas hasta en el alma!!!
lo prometo: no lo vuelvo a hacer!:
-
marsu
- Jefa de cocina

me la voyo a imprimir y la voy a poner en el coche, en la puerta de la cocina, en la puerta del baño, en la del armario, en el techo para cuando me vaya a la cama verla arriba!
espero perder3/4 kilos para el 27 de mayo... no quiero hacerme más ilusiones... porque me cuesta mucho muchísimo perder aun haciendolo al 100%... pero bueno... me queda un mes y pocos días... y me pienso machacar a piscinas y a bicicleta... oye... esto... los ejercicios en la sala de míquinas de mi casa ( osea mi cama) ... adelgazan... porque le pienso dar una marcha a mi chico que le van a salir agujetas hasta en el alma!!!

-
hiphopsus
- Subjefa/e de cocina

marsu escribió:me la voyo a imprimir y la voy a poner en el coche, en la puerta de la cocina, en la puerta del baño, en la del armario, en el techo para cuando me vaya a la cama verla arriba!![]()
![]()
![]()
espero perder3/4 kilos para el 27 de mayo... no quiero hacerme más ilusiones... porque me cuesta mucho muchísimo perder aun haciendolo al 100%... pero bueno... me queda un mes y pocos días... y me pienso machacar a piscinas y a bicicleta... oye... esto... los ejercicios en la sala de míquinas de mi casa ( osea mi cama) ... adelgazan... porque le pienso dar una marcha a mi chico que le van a salir agujetas hasta en el alma!!!![]()
![]()
![]()
-
marsu
- Jefa de cocina

PUes no le voy a dejar ni gota... de aliento!hiphopsus escribió:marsu escribió:me la voyo a imprimir y la voy a poner en el coche, en la puerta de la cocina, en la puerta del baño, en la del armario, en el techo para cuando me vaya a la cama verla arriba!![]()
![]()
![]()
espero perder3/4 kilos para el 27 de mayo... no quiero hacerme más ilusiones... porque me cuesta mucho muchísimo perder aun haciendolo al 100%... pero bueno... me queda un mes y pocos días... y me pienso machacar a piscinas y a bicicleta... oye... esto... los ejercicios en la sala de míquinas de mi casa ( osea mi cama) ... adelgazan... porque le pienso dar una marcha a mi chico que le van a salir agujetas hasta en el alma!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pos va a ser quesí!!!!!!!!!! Asi que ya sabes....
![]()
![]()
pobre ya me teme...
-
patmina
- Ayudanta/e de cocina

Espero que a medida que vaya adelgazando lo lleve mejor,porque si el culo pesa menos...pues eso,que no me cansare tanto.
Y animo marsu,que ya veras c**o lo consigues
-
paiper
- Subjefa/e de cocina

hiphopsus escribió:marsu escribió:me la voyo a imprimir y la voy a poner en el coche, en la puerta de la cocina, en la puerta del baño, en la del armario, en el techo para cuando me vaya a la cama verla arriba!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pos va a ser quesí!!!!!!!!!! Asi que ya sabes....
![]()
![]()