Si, es esakilicamen- escribió:Puede que sean éstas ¿No, Malena?
http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... highlight=
Yo le puse muy poca harina asi que de croquetas nada

Si, es esakilicamen- escribió:Puede que sean éstas ¿No, Malena?
http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... highlight=
Pues el resultado es evidente Malena.......un espectaculo para la vista y el paladar!malena escribió:He hecho una variaci?n,al relleno le he añadido unas cucharadas de tomate frito y las he gratinado con unas lonchas de queso por encima .Resultado:
![]()
Berenjenas al horno rellenas.
(Ingredientes por persona)
1 berenjenas de 250 grs aprox.
150 grs de carne picada
1/2 cebolla pequeña
Sal
Pimienta
Mejorana
Partús las berenjenas longitudinalmente y las sal?is para que suelten el amargor. Las lav?is y las herv?s en agua, hasta que están un poco tiernas (no hace falta cocinadas del todo porque van a ir al horno). Las sacáis del agua y les quitúis la pulpa.
Otra forma: yo les quitú la pulpa antes de hervirlas y luego herv? todo junto la pulpa y la piel. Así me evito "quemaduras" quitando la pulpa.
Mientras están escald?ndose las berenjenas, pic?is 1/2 cebolla muy finita y la mezcl?is con la carne. Luego añadís la pulpa de la berenjena picadita muy finita. Sal, pimienta y moraduix, perdón, mejorana. Mezcl?is todo bien y rellen?is las berenjenas.
(Truco: c**o están muy calientes, mientras mezcl?is la carne y la pulpa podéis poner las pieles de las berenjenas en un poco de agua fria)
Las coloc?is en una placa de horno y las tenéis en él durante unos 25 minutos aproximadamente. Yo las hice con aire y a 200º.
Salsa de Tomate.
1/2 cebolla pequeña
1 bote de tomate triturado
Sal
Azúcar
1 hoja de laurel
Sofreis la cebolla picada muy pequeña. Cuando está blanda, añadís el tomate, la sal, una pizca de azúcar y la hoja de laurel. Dej?is cocer durante 20 minutos.
Yo com? las berenjenas con la salsa de tomate y acompañadas con un poco de arroz hervido.
Que aproveche.
Besos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados