BREDMAN:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
aura2208
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
BREDMAN

Mensaje por aura2208 » 24 Abr 2006 11:47

A MI MADRE LA HAN CONVENCIDO PARA QUE COMPRE LA BREDMAN, ES BUEN APARATO, YO TENGO LA THERMOMIX Y ESTOY ENCANTADA, PERO NO SE QUE TAL ES ESTA.
INFORMARME, GRACIAS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 24 Abr 2006 12:23

Yo tengo la breadman, porque me la regalaron, y la verdad es que me va muy bien, ahora mismo tengo un flan de huevo haci?ndose, mi problema es que yo no tengo horno y me viene muy bien para los bizcochos, flanes y todo tipo de asados al horno. Creo que la chefomatic tiene las mismas prestaciones y cuesta muchisimos menos euros, pero de eso te tienen que informar las chicas chefo. Espero que te sirva de ayuda.

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 24 Abr 2006 12:54

Yo tengo la chefo y hago mogoll?n de cosas en ella. Ahora mismo tengo programada unas lentejas porque me voy a la calle.
La chefo hace casi igual que la bredman y es muy barata, 99 e en el Ci, aunque yo la pag? más cara pues no cogí la oferta, pero vamos que la tengo más que amortizada.
Ayer hice una cinta de lomo en salsa y un pan.
La uso a diario.
:beso: :beso:

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 24 Abr 2006 13:52

:) hola mi niña yo tengo la breadman y estoy contentisima con ella, xq la programo y cuando llego de trabajar ya tengo la comida recien echa, ya no podria vivir sin ella, pero si algun dia se me rompre creo q me compraria la cheff xq hacen casi lo mismo y es muxo, muxo mas barata :beso: :beso:

Responder