PANDORA escribió:Des: naranja, dos tostadas con aceite, tomate y anchoas (las anchoas no se yo) Están bien las anchoas, son proteína
MM: nada, desayune tarde
Cd: 40 grs de arroz basmati con alitas de pollo (4 trozos osea dos alitas) y muuuchhoos guisantes en plan paella y yogurt 0%
Md: 1 fruta
C: ensalada con atun y queso.
a ver que dice la jefa....
Está muy bien guapa
men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
marcarmul escribió:Pues hemos llegado al domingo y este es mi menu de hoy
Desayuno: Descafeinado con leche desnatada, 2 trozos de pan integral con mermelada hero diet
M/m 2 magdalenas integrales, acababa de sacarlas del horno y estaban de vicio Me alegroQué ricas verdad? Para la media mañana, mejor una y una fruta o un yogur, ok?
Comida: NON COMENT 20% restante, ya se acabaron los 20% de esta semana jajaok, ok...
M/T no creo que coma nada, no me iba a entrar
Cena: Un yogurt y un poco de fruta sera suficiente
Mañana sera otro dia
![]()
![]()
![]()
Pues eso... mejor pasamos a mañanaque el domingo fue para disfrutarlo
-
- Jefa de cocina
discreta34 escribió:menu 23/04/06
DS Y MM me he levantado a las 12:30(estaba malita)
dos galletas de avena
CM ensalada de aguacates,berengena rellena con pollo Puedes comer un trocito de pan integral
MT tú pakistani con lecheNo tenías hambre? frutina? yogur?
CN judias verdes con jamon y manzana asada
Muy bien, guapa
-
- Jefa de cocina
koni escribió:Nuestro menu de hoy:
Desayuno: Un sandwich de pan integral con pechuga de pavo y queso de cabra+ una naranja
MM: Una manzana +un yogur 0%+ un cafe
Comida: Hemos comido en casa de mis padres: ensaladilla rusa + pulpo, con pan blanco+ un cafe Sin el pan hubiera sido perfecto! Asíq ue tampoco pasa nada... no comerías mucho pan, no?
Merienda: un cafe (no estaba el cuerpo para más)La idea es comer un poquito menos de cantidad en la comida, y así comer algo en la merienda
Cena: Berenjenas rellenas de pollo y gratinadas + un yogur 0%
Tampoco fue tan graveNo ha estado mal
-
- Jefa de cocina
SABINANURSE escribió:Bueno, mi dia de hoy:
des, a las once de la mañana: kiwi y naranjaPuedes comer una tostada o una galletita de avena o algo similar
c**o desayunaste atrde la media mañana, la pasamos
co: sopa de pollo con verduras, ensalada Puedes comer un trocito de pan integral
me: cafe con leche , un cuadradito de chocolate 70%
ce: ensalada y carne plancha.
Buenas noches guapas me tomo uny me voy a la cama
Muy bien guapa
-
- Jefa de cocina
Arual escribió:Ya estoy aqui poniendo mi menu
Ayer:
Desayuno:Dos barritas de anitinY una frutina...
A media mañana nada porque ultimamente estoy un poco vaga y me levanto tarde.Si es por eso, entoces bien
Comida:Espaguetis con cebollita,pimiento rojo y verde y unos taquitos de pechuga sofritito y dos cucharadas de tomate triturado con un trocito de pan.Al comer espaguetis o arroz o patata, ya no hace falta el pan, ok? De espaguetis unos 40 grs pesados en crudo ok?
Merienda:un yogurt desnatado y dos barritas de hojaldre de fibra con fructosa(esto no estaba segura si podia comerlas pero las vi y las cogi para probarlas,estan muy ricas.Los ingredientes:harina integral de trigo,margarina vegetal,fructosa y leche en polvo)Hombre, pues no son lo mejor, pero para algún día, y antes de las 6, se pueden tomar...
Cena:Cremita de calabacin,una hamburguesa de ternera y un yogurt desnatado.
Y Hoy:
Si no he entendido mal son tres comidas las q tenemos libres??S? más o menos, a la semana...
Desayuno:1 Kiwi,una rebanada de pan redondo integral de hacendado con una loncha de jamon york y dos vasos de agua
Comida:He pecado,hoy hemos comido fideua q era una de mis comidas libres.Muy bien
No he merendado porque habia comido muchoHay que procurar comer menos, para así tener hambre y merendar, ok? Pero si se come mucho (aunque no se deba hacer) entonces no hay que merendar... comer sin hambre, eso nunca
Cena:Dos trocitos de pizza, otra de mis comidas libres.Hay que procurar no juntar las comidas libres en el mismo día, ok?
Esto no puede ser tres dias y ya me c**o las comidas libres![]()
Mañana para cenar frutita![]()
![]()
![]()
![]()
No me ri?as mucho bella!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te ri?o un pocopero c**o acabas de empezar, y sí que lo vas a hacer muy bien, no te ri?o mucho y espero a ver cómo sigues
-
- Jefa de cocina
neo_mrl escribió:COMIDA SABADO 22 DE ABRIL
DESAYUNO: cuatro galletas integrales, una mandarina, café con leche desnatada.Comparadas o caser así
MEDIA MAÑANA: no hice.Por? no tenías hambre? Desayunaste tarde?
COMIDA: judias verdes rehogadas con jamón serrano y ajitos (con una pizca de aceite), costillas de cerdo al horno (ya sí que no es muy recomendable el cerdo, pero por lo menos no les añadí nada de aceite), una naranja.El cerdo es igual de bueno... no es una carne muy grasa, siempre que le quites la grasa visible, ok? Y si lo haces al horno ya ni te cuento lo bueno que esEL cerdo tiene muy mala fama, igual que el cordero, porque tienen mucha grasa "por fuera", pero si se la quitas, que no cuesta ningún trabajo, son carnes bastante magras, así que se pueden comer sin problema. Buenísimas
MEDIA TARDE: no hice.Por?
CENA: ensalada de tomate, pimiento rojo asado y huevo duro, un poco de queso de Burgos y un poco de lacón. Una naranja.
La del domingo, mejor no la pongo, comimos fuera (y me puse morada) y por la noche no cen?, estaba empachada.![]()
![]()
![]()
Pues muy mal
Puedes comer lo que quieras, pero nunca es bueno empacharse, no tiene sentido! Ya comerés lo mismo igual de rico otro día! Eso no es bueno para el cuerpo, guapa ...
-
- Jefa de cocina
IGNI escribió:Yo c**o Neo pongo el menú del sabado porque el del domingo mejor olvidar.
- Desayuno : 3 rebanadas Wasa Fibra con tres quesitos desnatados y 3 cucharadas de mermelada melocoton sin azucar.
- Media mañana nada porque dasayun? tarde.Entonces ok
- Comida : berenjenas, pimiento y champiñones asados en la chef con una tarrina de arroz basmanti y un poco de queso rayado.Te falta un poquito de proteína, ok?
- Yogur desnatado con fresas.
Media tarde una manzana
Cena : piña de lata sin azucar y un yogurt natural y otro desnatado con trocitos de piña.
Bella los yogures desnatados con trozos se pueden ? Sí, sí
El yogurt natural sin desnatar se puede? Los l?cteos mejor desnatados todos, ok? Es que tengo el xip de no mezclar hidratos y proteinas. Con el arros hubiese podido comer algo de proteina no ?Claro! Cambia el chip!No sólo puedes sino que es mejor que lo hagas :wink. Las proteínas ayudan a que el arroz se transforme en glucosa lentamente
El catimel desnatado bajo en azucar se puede ?S?
Perdona tantas preguntasT? pregunta que no te quede ni una duda. Un beso
-
- Jefa de cocina
?Si ya no es por lo que comiste, que no pasa nada, es por las cantidades y por saltarte el resto de comidas!!!! Eso no sirve de nada! Si te comes un trozo de tarta en la merienda, pues cenas un poco de fruta y listo, pero nada de saltarse comidas "pa compensar", ok? Venga pues el 20% copao, y a seguir bien, vale?mlpabr escribió:5? y 6? día aPlan B.B.
No te molestes en "re?irme" ya lo he hecho yo por tú, sin embargo pongo mis menos del fin de semana para que tod@s vean lo que NO se debe hacer. Creo que estos excesos los voy a contabilizar c**o 20%...... de lo que queda de mes y de todo el mes que viene.Ahí van:
22/04/06
D. (8:45): 1 naranja, café con leche, tostada con pechuga de pavo
M.M. (11:15): 1 pera, 5 cacahuetes
C. (14:20): 1 filete de ternera, ensalada de lechuga tomate, pepino y zanahoria, 1 naranja
M.T. (18:15): 1 trozo de tarta, 1 vaso cocacola
Cena : nada
23/04/06:
D. (21:00): kiwi, café con leche, tostada con queso cabra DIA %
M.M. : nada (estaba en ruta, tampoco sentía hambre)
Comida (14:30): Langostinos cocidos (un montón), tortilla de patata, PASTAS DE TE ( muchas), café solo con azúcar.
M.T. de vuelta a casa, nada
Cena : Tampoco nada, no me apetec?a (?remordimientos???)

-
- Jefa de cocina
TURULECA escribió:
Domingo:
D:1 naranja, porridge o c**o se escriba
MM: 2 galletas de avena y un cafe
Co: ensalada de pimiento con cebolla y huevo, bacalao con coliflor y 1 patata cocida. 2 manzanas asadas
Me: sadwich de salmon con lechuguitaAntes de las 6, y con una rebanada de pan mejor, ok?
Ce: ensalada de salmon con frutos secos y pimientos rellenos de queso philadelfia ligero y salmon. descafeinado con leche
Si las cantidades han sido moderadas, está muy bien