men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 Abr 2006 14:04

purs escribió:Lunes 24
D. mandarina, tostada integral, actimel, descafeinado americano
MM. 1/2 sandwinch de pavo y queso light
C. Lentejas con ensalada de aguacte y una barrita anitin
M. Manzana
C. Ensalada variadaCon algo de proteína, no?

Está muy bien, purs :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 Abr 2006 14:07

kendra escribió:HOLA CHICAS YA PASO EL FINDE LLEVO DIAS SIN PONER MI MENU,PORQUE ME PASE Y NI SIQUIERA APUNTE LO QUE COMI,PERO YA GASTE MI 20% MAS QUE GASTADO,VIERNES COMI BIEN,PERO A LAS 5 MERENDE EN MC DONALD,EL SABADO COMIDA DE AMIGUETES ,COMI BIEN MENOS UN HELADO DE TURRON Y UN TROZO PEQUE?O DE PAN BLANCO,EL DOMINGO,UN TROZO DE PASTEL DE FRESAS Y UNA GALLETA DEC HOCO NO PERMITIDA POR SUPUESTO,YO CREO QUE ABUSE DE MI 20%,AUNQUE SOLO FUERON TRES COMIDAS Y NOS PERMITEN CUATRO,PERO AYER ESTABA ENPACHADA Hay que evitar eso, ok?,HE HECHO LAS FAMOSAS MAGDALENAS HE DE DECIR QUE ME SALIERON UMMMM PA CHUPARSE LOS DEDOSMe alegro muchooooo!!!,PERO ME GUSTARIA SABER SI LA PROXIMA VEZ LAS PUEDO HACER IGUAL PERO INTRODUCIENDOLE CACAO MAGRO EN POLVO,ASI TENDRA SABOR A CHOCO,PARA CUANDO ME ENTRA EL MONO c**o AYERPues sí puedes echarle un poco de cacao puro sin azúcar estaráa bien (lo venden de la marca valor en Mercadona, Carrfour, corte Inglés...),TAMBIEN AYER COMI QUINOA CON VERDURAS NUNCA LO HABIA PROBADO Y NO ESTA MAL,PERO LA VERDAD QUE TAMPOCO ME ENCANTA,HE COMPRADO TAMBIEN SOJA LA PROBARE ESTA NOCHEEn grano verde? YA verás qué rica :) Y COMPRE PARA HACER PIZZA CON LA MASA INTEGRAL,FIDEOS DE SOJA Y TRIGOTodo esto a mi me gsta mucho, más que la quinoa también:wink:,LO IRE HACIENDO TODO A LO LARGO DE LA SEMANA A VER SI ME GUSTA O NO,YA IRE CONTANDO,UNA PREGUNTA ALGUIEN SABRIA UNA RECETA DE CROISANT Y SI ES POSIBLE INTEGRAL TAMBIEN En esto no te puedo ayudar..., :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 24 Abr 2006 14:10

mi menu de hoy

D:cafe+una tostada con pate de aceitunas+una manzana

CM:crema de calabacin(cebolla,ajo,pimiento y calabacin)+una racion pequeñita de espaguetis integrales con setas y tofu,y salsa de soja

MR:una fruta

CN:todavia no lo se ,pero voy a ser muy buena :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 Abr 2006 14:12

gynger escribió:mi menu de hoy

D:cafe+una tostada con pate de aceitunas+una manzana

CM:crema de calabacin(cebolla,ajo,pimiento y calabacin)+una racion pequeñita de espaguetis integrales con setas y tofu,y salsa de soja

MR:una fruta

CN:todavia no lo se ,pero voy a ser muy buena :)

Muy bien gynger :)

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 24 Abr 2006 14:12

bellablanca escribió:
neo_mrl escribió:COMIDA SABADO 22 DE ABRIL

DESAYUNO: cuatro galletas integrales, una mandarina, café con leche desnatada.Comparadas o caser así Las galletas son compradas (son de harina integral y fructosa), no he tenido tiempo todavía de hacerme yo nada.
MEDIA MAÑANA: no hice.Por? no tenías hambre? Desayunaste tarde? No tomó nada porque estuve toda la mañana en la calle (compra, llevar el coche al taller...) y no tuve ocasión de comer nada.
COMIDA: judias verdes rehogadas con jamón serrano y ajitos (con una pizca de aceite), costillas de cerdo al horno (ya sí que no es muy recomendable el cerdo, pero por lo menos no les añadí nada de aceite), una naranja.El cerdo es igual de bueno... no es una carne muy grasa, siempre que le quites la grasa visible, ok? Y si lo haces al horno ya ni te cuento lo bueno que es :wink: EL cerdo tiene muy mala fama, igual que el cordero, porque tienen mucha grasa "por fuera", pero si se la quitas, que no cuesta ningún trabajo, son carnes bastante magras, así que se pueden comer sin problema. Buenísimas :)
MEDIA TARDE: no hice.Por? No tenía hambre.
CENA: ensalada de tomate, pimiento rojo asado y huevo duro, un poco de queso de Burgos y un poco de lacón. Una naranja.

La del domingo, mejor no la pongo, comimos fuera (y me puse morada) y por la noche no cen?, estaba empachada. :cry: :cry: :cry: :cry: Pues muy mal :pelea: Puedes comer lo que quieras, pero nunca es bueno empacharse, no tiene sentido! Ya comerés lo mismo igual de rico otro día! Eso no es bueno para el cuerpo, guapa ...
Bella, ya sí que me merezco bronca, castigo y mucho más... :(

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 Abr 2006 14:15

neo_mrl escribió:
bellablanca escribió:
neo_mrl escribió:COMIDA SABADO 22 DE ABRIL

DESAYUNO: cuatro galletas integrales, una mandarina, café con leche desnatada.Comparadas o caser así Las galletas son compradas (son de harina integral y fructosa), no he tenido tiempo todavía de hacerme yo nada.
MEDIA MAÑANA: no hice.Por? no tenías hambre? Desayunaste tarde? No tomó nada porque estuve toda la mañana en la calle (compra, llevar el coche al taller...) y no tuve ocasión de comer nada.
COMIDA: judias verdes rehogadas con jamón serrano y ajitos (con una pizca de aceite), costillas de cerdo al horno (ya sí que no es muy recomendable el cerdo, pero por lo menos no les añadí nada de aceite), una naranja.El cerdo es igual de bueno... no es una carne muy grasa, siempre que le quites la grasa visible, ok? Y si lo haces al horno ya ni te cuento lo bueno que es :wink: EL cerdo tiene muy mala fama, igual que el cordero, porque tienen mucha grasa "por fuera", pero si se la quitas, que no cuesta ningún trabajo, son carnes bastante magras, así que se pueden comer sin problema. Buenísimas :)
MEDIA TARDE: no hice.Por? No tenía hambre.
CENA: ensalada de tomate, pimiento rojo asado y huevo duro, un poco de queso de Burgos y un poco de lacón. Una naranja.

La del domingo, mejor no la pongo, comimos fuera (y me puse morada) y por la noche no cen?, estaba empachada. :cry: :cry: :cry: :cry: Pues muy mal :pelea: Puedes comer lo que quieras, pero nunca es bueno empacharse, no tiene sentido! Ya comerés lo mismo igual de rico otro día! Eso no es bueno para el cuerpo, guapa ...
Bella, ya sí que me merezco bronca, castigo y mucho más... :(
No, no :beso: Lo único que te mereces es hacerlo bien y cuidarte mucho :)

Y puedes... porque sabes cómo hacerlo, verdad? :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 24 Abr 2006 15:02

Este sera mi menu de hoy lunes
Desayuno: Descafeinado con leche desnatada y dos magdalenas
M/M: 1 yogurt Natur linea y 1 manzana
Almuerzo: Ensalada de arroz basmati, huevo duro, taquitos de pavo, aceitunas y mucho tomate, ali?ado con aceite de oliva y sal, 1 naranja, 1 cafe
M/T un poquito de chocolate negro 72%
Cena: Ensalada de tomate con queso y albahaca.

Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aeryn26 » 24 Abr 2006 15:17

Este fin de semana no he comido muy bien...
S?bado
D: pera+leche+2 tostadas integrales con mermelada sin azúcar (ayss, c**o echo de menos la mantequilla)
mm: barrita anitin+tú de fresas
C: ensalada con pollo y queso + patata al horno con bacon (muy poco y desgrasado)
Mt: un dulce típico de extremadura :nodigona: , parecido a un milhojas con miel (mi suegri me ha traido unos poquitos) y un café con leche descafeinado.
C: un yogur
Y ayer estuve de bautizo...
d: Ciruela+leche+tostadas
mm: nada
c: ensaladilla rusa+bacalao con samfaina+ poquito de pan y trozo de pastel de chocolate :nodigona: :nodigona: , perdón,perdón, pero no me pude resistir al postre, es mi pastel preferido :cry:
mt: café con leche + pastelillo (aysss, el bautizo...)
Cena: Nada, pero porque llegu? a casa con un resfriado increíble y me metú en la cama hasta esta mañana...
Edito para decir que para compensar el sábado me di 2 horas de caminata...

cora77
Novata/o

dieta bellablanca

Mensaje por cora77 » 24 Abr 2006 15:42

ayer decid? empezar la dieta, a ver que tal porque yo solo suelo hacer 2 comidas al día y eso de hacer 5... :nodigona:
mi menu fue el siguiente
desayuno: 1 naranja y una rebanada de pan integral con pavo
MM: 1 manzana y 2 galletas flora fibra
comida: ensalada de tomate, lechuga, 3 yemas de esparrago,y 1 palito de surimi; 2 rebanada de pan integral con 1 filete de lomo a la plancha y 1 yogur
MT; 1 yogur y 1 manzana
cena: berenjenas con pollo :rico:

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 24 Abr 2006 16:07

Hola a todas, ya estoy de vuelta y a seguir comiendo bien.

Men? 24/04/06

D: naranja + café con leche + 1 tostada integral + pavo

MM: nada, he desayunado tarde

C: espárragos plancha + 1 filete de pechuga con setas y 2 cucharadas de leche evaporada LDL (queda una salsita muy buena) + 1 b. anitin

MT: fruta y cortado desc.

C: ensalada variada + 1 quesito light + yogur 0%

Responder