Una duda....:

Responder
Sper
Novata/o
Una duda....

Mensaje por Sper » 24 Abr 2006 14:18

Hola primero q nada quiero decir q soy nueva en este foro, q he encontrado de casualidad y me interesa mucho esta dieta de Bellablanca, verán mi pregunta es, yo normalmente hago régimen una vez al año para quitarme unos quilitos vista el verano pero ahora mas que eso veo que es mejor aprender a comer y hacerlo bien, veo q este es una forma de comer bien sano y además ayuda a no engordar, bueno al grano la pregunta y ya me he leído todo, si me lo puedes aclarar pq si dicen q lo q engorda es el rebujar los alimentos aqui si se puede aunque sea en poca cantidad las protes con los hidratos :duda: y es mas aconseja a tomarlos juntos........., grasias a tod@s. Salu2 :beso:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 24 Abr 2006 15:11

c**o por aquí no está la jefa... en el resumen se explica bastante bien pero lo importante en resumen es comer 5 comidas:

Resumen gr?fico:

1.- HC COMPLEJOS CON ALMID?N

Pan, pasta, arroz, trigo, cebada, couscous, avena, bulgur, patatas, harina... (versiones integrales y con semillas o granos enteros)

2.- HC COMPLEJOS CON FIBRA

Todas las verduras, hortalizas y las frutas

3.- PROTE?NAS

Carnes, aves, pescados, mariscos, l?cteos (quesos, natas, yogures, leche...), legumbres, qu¿noa, frutos secos...

-------------------------------------------------------

PARA LAS COMIDAS

M?s o menos: un 20% del grupo 1, un 40% del grupo 2, y un 40% del grupo 3

PARA LAS CENAS

M?s o menos: 60% del grupo 2, y un 40% del grupo 3

PARA EL DESAYUNO Y MEDIA MAÑANA Y MEDIA TARDE

M?s o menos: un 20% del grupo 1, un 40% del grupo 2, y un 40% del grupo 3 (pero raciones más pequeñas que las de la comida)

Si te fijas en la cena no se come hidratos de carbono complejos (pasta, harina, arroz)

También recomienda si la merienda es más tarde de las 6 no meter hidratos....

Si necesitas algo más ya dirés... :beso:

Responder