hoy he ido de compras:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
mariaa32
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:18 Abr 2006 01:00
hoy he ido de compras

Mensaje por mariaa32 » 24 Abr 2006 15:20

y queria que me revisaran si lo que he comprado es monty apto

he comprado un queso en lonchas ligth del 18 % de MG , encontrais que pueodo comerlo con el pan integral de por las mañan así?

luego he ido al lidl y he comprado chocolate diet y no tiene azucar pero tiene 35 % de chocolate encontrais qeu es apto???

luego tambien he comprado batido bajo en calorias para mis hijos y tiene
leche parcialmente desnatada,cacao min 0;9% estabilizadores y edulcorantes, encontrais qeu es monty apto??

tambien han caido uno chupa chups, cuantas guarrerias han caido en el carro hoy,jajajajja, pero estos son sin azucar de ingredientes llevan

educorante isomalt , jara de maltitol, nata mantequilla, acidulante, acido lactico.corrector de acidez:lacto de sodio,aroma,emulgente:leticina,edulcorante:acesulfamek,colorante,,,,ups qeu trabajo ,no entiendo na de na dena de lo que han puesto, pero creeis qeu puedo comer alguno????
tambien he comprado leche evaporada del lidl con 9 % Mg con qeu creeis qeu la puedo usar , la uso c**o la nata???

habeis probado alguna la confgitura de fresa diet del lidl os gusta??

cuanto trabajo os he puesto hoy lunes , :)

espero vuestras respuestas para saber si puedo comer algo dulce....

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9302
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Re: hoy he ido de compras

Mensaje por LUDA » 24 Abr 2006 15:31

mariaa32 escribió:y queria que me revisaran si lo que he comprado es monty apto

he comprado un queso en lonchas ligth del 18 % de MG , encontrais que pueodo comerlo con el pan integral de por las mañan así? :mal:

luego he ido al lidl y he comprado chocolate diet y no tiene azucar pero tiene 35 % de chocolate encontrais qeu es apto??? si en los ingredientes no pone azúcar o sacarosa, si es apto, pero mejor que lo compres con 70% de cacao minimo.

luego tambien he comprado batido bajo en calorias para mis hijos y tiene
leche parcialmente desnatada,cacao min 0;9% estabilizadores y edulcorantes, encontrais qeu es monty apto?? :mal:

tambien han caido uno chupa chups, cuantas guarrerias han caido en el carro hoy,jajajajja, pero estos son sin azucar de ingredientes llevan
educorante isomalt , jara de maltitol, nata mantequilla, acidulante, acido lactico.corrector de acidez:lacto de sodio,aroma,emulgente:leticina,edulcorante:acesulfamek,colorante,,,,ups qeu trabajo ,no entiendo na de na dena de lo que han puesto, pero creeis qeu puedo comer alguno???? :mal: , eso son kks, aunque no hicieras monty! :lol:

tambien he comprado leche evaporada del lidl con 9 % Mg con qeu creeis qeu la puedo usar , la uso c**o la nata??? Si, la puedes usar, pero no se si te servir? para sustituir a la nata, supongo que dependerá de para qué receta la quieras :duda:

habeis probado alguna la confgitura de fresa diet del lidl os gusta?? yo no la he probado, siempre compro la de ST. Dalfour y me la hago yo

cuanto trabajo os he puesto hoy lunes , :)

espero vuestras respuestas para saber si puedo comer algo dulce....
Que si puedes comer algo dulce???? has mirado las recetas del pos fijo???? :o , tienes recetas de dulces a montones! :wink:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 24 Abr 2006 20:35

La mermelada Diet del LIDL es , para mi, junto a las rapsodias de St.Dalfour, de lo mejor...hombre, si te la haces tú, aún mejor, q ahora q hay fresones yo me la estoy haciendo....pero es mucho mejor q otras industriales q he probado, sin duda...!!!!!!!!!

Besos,
Bel

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados