LLEGO EL DIA EL DEL PESCAITO................................:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
carmenve
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
LLEGO EL DIA EL DEL PESCAITO................................

Mensaje por carmenve » 24 Abr 2006 15:32

BUENO AMIGAS YA POR FIN LLEGO EL DIA EL LUNES DE FERIA LLAMADO EL DEL PESCAITO DESDE AQUI OS INVITO A QUE VENGAIS POR SEVILLA Y VEREIS EL ALUMBRADO DEL REAL ETC :beso: :beso: DESDE SEVILLA

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sussi » 24 Abr 2006 15:38

carmenve, disfruta mucho da la feria. Cuidado con el rebujito. Espero que deje de llover y luzca un sol radiente durante toda la feria.
Gracias por tu invitaci?n. Es algo que tengo pendiente.

Un besazo a todos l@s sevillan@s y a divertirse.
:beso: :beso: :beso:

carmenve
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmenve » 24 Abr 2006 15:41

GRACIAS AQUI ESTA TU CASA Y LA DE TODOS HOY EL TIEMPO ESTA DE FERIA A VER SI LA LLUVIA SE VA PARA OTRO SITIO :beso: :beso: :beso:

alguiso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: LLEGO EL DIA EL DEL PESCAITO............................

Mensaje por alguiso » 24 Abr 2006 15:42

carmenve escribió:BUENO AMIGAS YA POR FIN LLEGO EL DIA EL LUNES DE FERIA LLAMADO EL DEL PESCAITO DESDE AQUI OS INVITO A QUE VENGAIS POR SEVILLA Y VEREIS EL ALUMBRADO DEL REAL ETC :beso: :beso: DESDE SEVILLA
no te puedes imaginar la pena que da no poder ir este año :cry: :cry:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: LLEGO EL DIA EL DEL PESCAITO............................

Mensaje por marcarmul » 24 Abr 2006 15:45

carmenve escribió:BUENO AMIGAS YA POR FIN LLEGO EL DIA EL LUNES DE FERIA LLAMADO EL DEL PESCAITO DESDE AQUI OS INVITO A QUE VENGAIS POR SEVILLA Y VEREIS EL ALUMBRADO DEL REAL ETC :beso: :beso: DESDE SEVILLA
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
come me gustaria poder aceptarla, pero me queda lejos y de momento no me tocan vacaciones

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 24 Abr 2006 16:41

bueno yo fui hace 3 años , lo q no me gusto es lo de las casetas parecia q entre en un barrio mas de sevilla y empece a entender una frase q se dice mucho (sin Ofender ) sevilla es pa los sevillanos de todas formas muy bien lo del infierno q mi niña le encanto lo malo q cayo un tormentazo con un rayo incluido y habiamos aparcado el coche cuando llegamos al lado del rio a mas de una hora andando de coche ,volveremos a repetir en otra ocasion asi q gracias por la invitacion pq el pescaito sera gratis pq anosotros una paella para dos y una tortilla de patatas q regalamos a unos niños de los 70 q pedian alli en la mesa para comer,l eso y la bebida nos salio por 7000 pts de entonces 42 ? de ahora comimos en un bar con terrza justo enfrente de la feria a te dejo el paraguas q mi me fuera venio bien entonces pq me puse chorreando hasta el coche :lol: :lol: :lol:

Imagen

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 24 Abr 2006 23:22

Gracias, bonita, que disfrutes un montón.
:beso:

Responder