les cuento:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
les cuento

Mensaje por amma » 24 Abr 2006 14:11

les cuento por que he estado tanto tiempo sin entrar, al principio volvi a recaer por lo que en lo que estuve un poco mejor decimos que me fuera una temporada con mi familia a venezuela para reponerme, pero c**o dice el refran uno propone y Dios dispone, ya para irme nos han entrado ladrones en la casa, fueron los 40 minutos mas angustiosos de nuestra vida, pero con la gracia de Dios a parte de los destrosos en la casa y lo que se llevaron, no nos hicieron nada. por lo que tuvimos muchisisma suerte, por suerte de este pc. solo se llevaron la pantalla, pues mi hija me habia regalado una pantalla plana, pero se ve que c**o es un modelo viejo no les intereso llevarse el aparato, pero el pc. de mi marido si se lo llevaron,
por lo demas, no termino de darle gracias a Dios, pues lo material no tiene importancia

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 24 Abr 2006 14:14

QUe bueno saber de ti y se te ha extrañado este tiempo mucho. :D :D

Espero que te haya sentado bien ese tiempecillo de regreso en tu tierra, y sobre lo del robo..... se que es una rabia, impotencia..... pero solo piensa que no ha sido mas, y que todo es material y c**o dices a vosotros nada os ha pasado.

Un beso enorme :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 24 Abr 2006 14:15

:o madre mia.. amma... menudo susto devisteis de pasar.... gracias a dios que no os hicieron nada... :beso: :beso: :beso:

Nos alegramso mucho de que estes de vuelta... :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 24 Abr 2006 14:33

?Vaya que susto! siento que hayas pasado una mala racha y encima el robo, ?estabais en casa cuando entraron? :o , espero que se solucione todo y puedas hacer tu viaje a Venezuela con tu familia.

:beso: :beso: :beso:

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sussi » 24 Abr 2006 14:51

:o :o :o Jolin que susto amma!!!!.

Ahora lo positivo, estéis bien que es lo verdaderamente importante. Lo material se repone. Ahora ded?cate a ti, a ponerte fuerte y a continuar.
Un beso muy fuerte.

:beso: :beso: :beso:

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 24 Abr 2006 15:12

rasansan esto fue lo mas dificil, entraron a las 4 a.m. y justo cuando estaban rompiendo la reja me desperte, al principio no identifique el ruido y cuando empese a bajar las escalera me di cuenta, a mi esposo le dio tiempo de esconderse en el baño y llamar a la guardia civil, lo malo fue que tardaron en llegar 45 minutos , llegaron justo cuando se fueron. en dondo yo vivo no hay guardia civil, a parentemente debido a la cantidad de robos que hay , ya esta aprobado el proyecto para hacer el cuartel.

kay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kay » 24 Abr 2006 15:19

Hola Amma, me alegra mucho saber de tú. Siento lo del robo la verdad que uno se siente francamente mal despues de una experiencia de ese
tipo (lo digo con conocimiento), pero es c**o tu dices, hay que olvidarse
de eso y darle gracias a Dios.

Bueno pues nada, espero que estes mejor y que puedas hacer ese viaje
para que te recuperes del todo.

:beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 24 Abr 2006 15:24

Bienvenida Amma,
vaya mal rato con el robo....pero c**o bien dices, por suerte no pasó nada y solo se llevaron cosas materiales.
Espero que vengas con mucha fuerza :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 24 Abr 2006 16:06

:o :o :o :o
siento lo del robo... menudo susto.... pero si vosotros estais bien, eso es lo que importa...
ya echaba yo de menos tus recetas de tartas.... bienvenida...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 24 Abr 2006 16:38

Que susto amma afortunadamente no os hicieron daño a vosotros con todo lo que se oye.

Lo siento mucho por el susto tan grande,pero lo material se repone :beso: :beso: :beso:

Responder