ROCIOBRUJITA NECESITA NUESTRA ENERGIA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 24 Abr 2006 01:22

SEGURO QUE SI, QUE YA TOCA EMPEZAR A RECIBIR NOTICIAS

AGRADABLES. LO DICHO ANIMOS Y QUE TERMINE LA RACHA.

AH.. UN BESITO PARA JESUS QUE AUNQUE NO LO CONOCEMOS LO QUEREMOS.

:beso: :beso: :beso: :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 24 Abr 2006 02:24

amiga querida si lamentablemente hay rachas....y uno a veces se pregunta si es que no existen rachas pero de cosas buenas y agradables.....? o es que cuando todo va entre comillas bien no lo sabemos apreciar....? no lo se la verdad no podria contestar con una seguridad certera pero te digo al go la vida es quizas asi pero tu con tu forma de ser ,este foro , todas apoyandote y contigo SEGURISIMO QUE VAS A SALIR PAL ANTE porque asi lo deseamos muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 24 Abr 2006 09:51

?nimos Rocio,esta mala racha tiene que tener el fin muy cerca.
Te tengo siempre en mente ,entro muy poco en el foro porque la enfermedad de mi madre está en una fase malisima y me tiene hundida psicologicamente .Gracias que tengo un marido que es un cielo , es imposible ser mejor persona y unas hijas que más que hijas parecen mi madre.
Hay noches que pido a Dios que no me despierte a la mañana siguiente ,no veo salida.
Sabes que te aprecio un montón y lo siento de no poder estar más contigo ,pero ahora mismo no soy buena compañía.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Daira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daira » 24 Abr 2006 12:01

ROCIO, ME ALEGRO Q JESUS ESTE MEJOR, PERO SIENTO MUCHO LO DE TU PRIMO. :( YA SABES Q LAS DESGRACIAS NO VIENEN SOLAS....
PERO TU NO DECAIGAS, TU PA LANTE, Q YA SABES Q NOSOTR@S T APOYAMOS. MUCHISIMOS BESOS PARA TODOS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 24 Abr 2006 16:56

:( 13 Deva tu compañía p?ra mi es muy importante y ademas el estar aki a ti te ayuda a evadirte un poco
asi q no me digas eso
yo tengo q tener animos pero reparto un pokito contigo
:beso: :beso: :beso:
venga q podemos con todo
(aunq estemos agotadas) :beso: :beso:
y ahora

:beso: :beso:
NO falllais,eh?
gracias
a ver el parte médico
hoy le han kitado el collarin,por momentos,
Quiero decir q se lo han kitado para q lo podamos lavar y q él descanse un poco pero si se para mucho tiempo sentado tiene q ponerlo,le han echo fotografias y demas,(para cosas del seguro), le han echo una ecografia en el hombro y se ha visto q aun le keda un poc de likido,en un principio se penso q estaba algo astillado,pero c**o aun tiene likido no se veia muy claro
Le han kitado el vendaje de los dedos tambien
y ya se le estan despegando las postillas de la cara.
Nos ha dado una crema de Rosa de MOsketa la pediatra para regenerar la piel :wink:
ahora tenemos q ir hasta el hospital donde le atendieron al principio y pedir unua copia de las pruebas q le hicieron y tenemos q hacer unas radigrafias del cuello,para empezar con el fisioterapeuta
Y tambien hemos ido a ver al psiquiatra y menudo sorpreson
Se ha encontrado alli con tres de los compa?eros y tambien accidentados y eso les valio de terapia,al estar juntos charlaron de ello y q alegres estaban al verse
Bueno las cosas por ahi mejoran y muy bien
GRACIAS POR VUESTRO CARI?O :beso: :beso:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 24 Abr 2006 16:58

me alegra saber que las cosas poco a poco mejoran y se ve algo de luz, de veras me alegro mucho guapa por tú y por los tuyos :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 24 Abr 2006 17:10

Rooooo!!!!

Me alegro de que vaya todo un pokito mejor; eso de hablar con los compis de viaje seguro que le va a venir muy bien.

Venga, muxo ?nimo Rocio, que Dios aprieta pero no ahoga.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 24 Abr 2006 17:17

:) :) :) :) ROCIO c**o ME ALEGRA LO QUE CUENTAS, QUE BIEN QUE HAYA VISTO A COMPA?EROS, ESO SEGURO QUE LES SERVIRA DE TERAPIA :up: :up: Y DEL RESTO PUES A VER SI YA SE VA RECUPERANDO DEL TODO :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sandi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sandi » 24 Abr 2006 17:17

Me alegro muich?simo de las buenas noticias. Y tambiénde que tu hijo pudiera ver a sus compa?eros y que haya ido tan bien, de verdad que me alegro. Un besito para todos y deseo que os acab?is de reponer del todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 24 Abr 2006 17:49

TODO VA A SEGUIR MEJORANDO PORQUE UDS. LO MERECEN BESOS MIL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder