Libros..:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 20 Abr 2006 11:41

jara escribió: Yo no dije nadie para fastidiaros el libro pero a mi Harry Potter esta vez :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Así estoy yo:

:x :x :x :x

que c**o me cruce a la Rowling por la calle, fina la pongo..

:dientes:

Y encima que, por fin, le sacamos una novia en condiciones a Harry.. va y la casca!!!

Imagen

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 20 Abr 2006 11:44

Ah, por cierto... lo admito, el actor que lo interpreta no me gusta mucho (para mí que le falta alguna cosilla para parecerse realmente aél) pero uno de mis personajes favoritos es Draco Malfoy... será que los malos me ponen...

:nodigona:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 20 Abr 2006 12:27

Loreto escribió:
jara escribió: Yo no dije nadie para fastidiaros el libro pero a mi Harry Potter esta vez :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Así estoy yo:

:x :x :x :x

que c**o me cruce a la Rowling por la calle, fina la pongo..

:dientes:

Y encima que, por fin, le sacamos una novia en condiciones a Harry.. va y la casca!!!

Imagen
c**o QUE LA CASCA??????? :beso:

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 20 Abr 2006 12:31

Siiiiiiiii?... la casca bien casc?... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y todo por ir a hacerle la pu?eta a Voldemort... engaaaa Harry, lechesssss, deja al Lord maloso y vete a hacer manitas con Ginny!!!

Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 24 Abr 2006 16:09

Bueno, que parece que se va perdiendo este post, así que lo subo.
Ayer día del libro lo celebr? i?ndome a una librer?a y compréndome un par de ellos. El primero "El rey del transplante" del que ya se ha comentado y que tengo muchas ganas de empezar.

El otro, "Un lugar llamado Nada" de Amy Tan. Tiene muy buena pinta.

Ya os contaré, que todavía estoy con Anita Delgado, aunque ya me queda poquito.

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 24 Abr 2006 17:59

Yo todavía no he comprado nada para celebrar sant Jordi.. sigo malita en casa con bronquitis.. :cry:

De Amy Tan me leí "El club de la buena estrella" y me encantó, Luis!

Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 24 Abr 2006 18:11

Loreto escribió:Yo todavía no he comprado nada para celebrar sant Jordi.. sigo malita en casa con bronquitis.. :cry:

De Amy Tan me leí "El club de la buena estrella" y me encantó, Luis!
Ponte buena Loreto, que sino no puedes hacer excesos :lol:
Yo tengo un refriado que se me está bajando a los bronquios y me está jodieXXX
El caso es que me voy ahora al Real a ver "El lago de los cisnes" y voy acojonao de que me dí tos, porque da mucho apuro toser ... De verdad que estoy agobiado, voy lleno de caramelos (de los que no hacen ruido al quitar el papel) y una botella de agua.

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 24 Abr 2006 18:16

A mí me pasó exactamente lo mismo que a ti en el cine ayer, Luis!!! No es que me sintiera mejor, pero llevaba en Formentera desde el mi?rcoles, fui a currar el jueves y por la tarde ya fui al médico porque no me encontraba bien... el caso es que desde el jueves por la tarde, que me metú en cama, sólo iba de la cama al sofá y sal? solamente para ir a la farmacia y a comprar líquidos, que estaba solita en casa, la familia no volvía hasta el domingo por la noche.. así que el domingo, ya harta de estar encerrada, me fui al cine con un miedo terrible a un ataque de tos.. que alguno me dio, pero menos mal que no muy largo (incluso había un tío que tos?a aún peor que yo..)

Así que disfruta, Luis, pero ten a mano los caramelitos y el agua, por siaca... :wink:

:beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 24 Abr 2006 21:43

Luis-Thermomix escribió:Bueno, que parece que se va perdiendo este post, así que lo subo.
Ayer día del libro lo celebr? i?ndome a una librer?a y compréndome un par de ellos. El primero "El rey del transplante" del que ya se ha comentado y que tengo muchas ganas de empezar.

El otro, "Un lugar llamado Nada" de Amy Tan. Tiene muy buena pinta.

Ya os contaré, que todavía estoy con Anita Delgado, aunque ya me queda poquito.
pues yo de Amy Tan tengo por leer LOS CIEN SENTIDOS SECRETOS que empeze pero no me emocionaba, la verdad es que me dio por la literatura medieval y este le deje y ahora me lo acabas de recordar.................le llevo al monton de los pendientes que le tenia traspapelado en otro monton con los de ALEXANDROS que tampoco los he leido :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 24 Abr 2006 21:44

por cierto ahora estoy leyendo EL ZAHIR muy requetebonito.............que cosas que dice sobre el amor y la vida :up:

Responder