hoy empiezo los tres dias con pescado , aunque ya empiezo a dudar que me haga algo , bueno total por tres dias , estoy un poco desanimada
LUNESSSSS...A PESARSEEEEEEEE:
-
luzazul
- Cocinera/o

-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
Leyenda
- Pinche de cocina

-
vanesa2709
- Ayudanta/e de cocina

-
esdira
- Ayudanta/e de cocina

Yo llevo unos 15 ? 18 días con monty y he bajado dos kilos pero en las dos primeras semanas porque hoy me he pesado y pesaba lo mismo que la semana pasada, me imagino que me pill? el día tonto ese en que nuestro cuerpo pesa mucho jejejeje....quiero confiar en que voy a seguir bajando....
esto tiene que seguir funcionando verdad ??? decidme que no es c**o con los otros regimenes que bajas dos o tres kilos y ya te estancas !!!!!!!! 
-
marserena
- Cocinera/o

Bueno yo llevo casi 2 meses para bajar 300gr, pero c**o sigo perdiendo volumen quiero pensar que lo que ocurre es que mi cuerpo está el pobre muy machacado con tanta hipocal?rica, y que un día de estos reaccionar?.esdira escribió: decidme que no es c**o con los otros regimenes que bajas dos o tres kilos y ya te estancas !!!!!!!!
No se cual es tu caso, pero cada cuerpo es un mundo, y lo que está claro es que hay que tener paciencia.
-
Aurin
- Cocinera/o

Que valientes que sois!!!
Yo no me atrevo apesarme...
Solo os digo que hasta la semana pasada no tenía ni b?scula
Me la compré, me pes? y....107 TONELADAS!!!!(porque cuando llegas a estos l?mites ya no son kilos), y ya no me he atrevido a pesarme más...
A ver si dejando pasar más tiempo me llevo una ilusión mayor!!!
Y para colmo he intentado lo del ticker de los h...
Soy tan torpe Dios mío!!!!
En fin, c**o veis soy toda emociones...
Pero aquí sigo...
...Y os quiero un montón ( si es que me coje cada arranque...).