programa 13 chefo:
-
- Cocinera/o
sabeis si el prog. 13 de la chefo hornea? podria hornear unc pan en el? 

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Pues si, dura tanto porque para hacer una buena masa se necesita su tiempo, que se amase bien y dejarle tiempo para que suba bien. El único programa que no mueve las palas es el 91, así que la única solucci?n que veo, si no quieres cocerlo en el horno, es que le pongas unos 50 minutos en el programa 91, si ves que está hecho antes lo cancelas, y si no le das unos minutos más...
Espero que te salga bien.
Espero que te salga bien.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
hola . c**o ya bien tea dicho amacor el programa 13 no te hace el pan solo amasar y levar , el programa dura 1:35 , justo el tiempo de amasado y levado , y al final 2 minutos antes de terminar , leda otro amasado , . mira en el indice de recetas de la chefomatic , alli veras munchas clases de pan , y tedicen los tiempos y programa qe deverias ponerlo , asin te evitarias , problemas a la hora de hacer un buen pan , yo esqe nunca los ise , poreso nose cuanto dura los demas programas , los unicos qe utilise son el 13 , para hacer mi masa de roscones . y los clasicos 50 y 91 , por qe el 51 solo amasa 6 minutos ,y c**o qe no sirve almenos ami

-
- Cocinera/o
GRACIAS A LAS DOS, es que todavia no me aclaro muy bien n i con la chefo ni con los datos de los programas.
al final lo hornee en el 91, 50 min.
hice la masa de la pizza q viene en el recetario y los hornee c**o os he decho en el 91, me ha quedado un pan estupendo que sabe c**o las barras de la panaderia

al final lo hornee en el 91, 50 min.
hice la masa de la pizza q viene en el recetario y los hornee c**o os he decho en el 91, me ha quedado un pan estupendo que sabe c**o las barras de la panaderia