No se os ocurra hacer los pastele de garbanzos de la revista:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 23 Abr 2006 19:58

:o :o :o :o

Pues yo tambien me había planteado hacerlos esta semana..... :duda: :duda: :duda:

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 23 Abr 2006 21:20

faraona escribió:La compro. la miro y la guardo :)
Me parece que ya no compro ninguna mas
Siento lo que te ha pasdo.
besos
:lol: A mi me pasa lo mismo, la compro, la miro y la dejo encima de la mesa del sal?n. En los intermedios de la tv, a veces echo un vistazo, pero cuando he hecho alguna receta de ahí, no me convence, siempre hay que variar cosas.

Y eso no pasa con las recetas del libro de Vorwerk ni con las recetas de aquí tampoco.

:beso:

PD. Y en los últimos n?meros veo que casi ni cambian las adaptaciones de la 31 a la 21. Casi siempre pone, todo igual, todo igual. Jo que plastas.

tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tiitanita » 23 Abr 2006 23:42

yo tambien los hize y están puaggggg????
no los recomiendo para nada

soledadpm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soledadpm » 24 Abr 2006 20:21

Si te sirve de consuelo a mí me pasó lo mismo. Además fue una de mis primeras recetas porque tengo muy poco tiempo la Thermomix y no veas, pensá que no iba a ser capaz de hacer algo comestible ni con la ayuda de la Thermomix. :(

Me dio un poco de pena, afortunadamente no tenía invitados, aunque claro el Rey de la casa pensá que vaya fracaso y con el dinero que me había gastado!!!!

Lo bueno es que de momento, cruzo los dedos, esa es la única receta que me ha fallado.

Un saludo

Responder