Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
marianquiros - Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
-
Contactar:
Mensaje
por marianquiros » 24 Abr 2006 17:37
prefiero esta al tacch?n -tach?nta que me pone mi hija por lo menos de esta me entero de lo que dicen

-
Lourina - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Lourina » 24 Abr 2006 18:21
Los de la MTV saben c**o hacerlo bien, bien...para tomarnos el pelo. El dec?logo del buen padre no tiene desperdicio:
Si tienes un hijo en edad de ser espectador de la MTV, permanece alerta. Siguiendo estas sencillas pautas te será más fácil llevarle por el buen camino.
EL DEC?LOGO DEL BUEN PADRE
1.- La televisi?n mal utilizada actía en la mente juvenil c**o el agua en los gremlins. NUNCA le dejes ver MTV solo, y mucho menos a partir
de las 9 de la noche.
2.- Internet es un peligro, hay sencillos programas ?asesores de contenidos? que puedes instalar para vetar la web de la MTV y similares.
3.- Llena las paredes de su habitaci?n de fotos familiares,
eso reforzar? su sentimiento de familiaridad.
4.- Sorpr?ndele entrando en su cuarto cuando menos se lo espere. Entender? que en casa no hay nada que ocultar y que la clave de la convivencia es la confianza.
5.- Su vestuario forma parte de su forma de ser. Con mocasines y jersey
de canal? de cuello vuelto marcar? tendencia entre los chicos de su edad.
6.- Si tienes más de un hijo de la misma edad, les gustar? ir vestidos iguales. ?Sus amigos les recocer?n nada más verlos!
7.- Media hora al día de música sacra calmar? sus hormonas adolescentes y armonizar? su esp?ritu.
8.- Fomenta los valores familiares: cuanto más tiempo pase escuchando
las historias del abuelo más valorar? sus ra?ces.
9.- En su cumpleaños, hazle sentir especial, invita a todos sus amigos a tortitas en casa. ?Te los meter?s en el bolsillo!
10.- Dedica un par de días de la semana a tomarle la lección, te será muy ?til para inculcarle h?bitos de estudio, sobre todo en la universidad.
Si estudia fuera, hazlo por tel?fono.
Sigue estos sencillos consejos y verás c**o tus hijos se convierten en personas completas. Alg?n día te lo agradecer?n.
-
muchitas - Cocinera/o

Mensaje
por muchitas » 24 Abr 2006 20:44
-
muchitas - Cocinera/o

Mensaje
por muchitas » 24 Abr 2006 20:46
-
hollywood - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
Mensaje
por hollywood » 24 Abr 2006 21:07
jaja, canelonaaa, eso son pijos jajaj, y bobos pollos, jajajaj me he partido que horteradaaaa.....jajaj pero el video me he descojonado jajaja, que bueno, son mas tontos jajajajaj. canelona, me lo he pasado genial con los tontitos pijitos jajaja. un beso grande. jaja.
oye canelona, estoy escribiendo el mensaje y la tengo metida en la cabeza jajaja es verdad...que bueno, se pega un huevo jajajaj. amo a lauraaaaa jajaja.
-
yenka - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por yenka » 24 Abr 2006 21:13
-
LUCERITO - Cafetera/o

Mensaje
por LUCERITO » 24 Abr 2006 21:24
-
marmihonda - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por marmihonda » 25 Abr 2006 10:25
-
marmihonda - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por marmihonda » 25 Abr 2006 10:29
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados