Diario de LUDA (Abril 2006):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 24 Abr 2006 17:21

PERIQUITO escribió::wink: Hola guapa a mi me pasa lo mismo con la leche de soja........estoy contigo en que la vivesoy es la mej? y muy suave de sabor.......Por cierto c**o consigues ligar el choco valor con la leche es que a mi me hace muchos grumitos y por mucha fructosa que le ponga no endulza :cry: :cry:

:beso:
Hace años que, para los batidos ma?aneros, utilizo una especie de coctelera de la marca Tuperware. Es fantúntica! :up: , con ella no quedan grumos ni cuando lo hacia con ColaCao! :o
En lo de la fructosa llevas razón, no endulza tanto c**o dicen...pero yo le pongo una cucharadita por taza de desayuno...no está tan dulce c**o el ColaCao, pero ya me acostumbre :dientes:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 24 Abr 2006 17:30

Jo, pues a mi la vivesoy es la que menos me gusta con diferencia... Yo suelo comprar una de herborister?a que se llama naturgreen y para mí es la más rica. Y, si no, en los s?per compro la de central lechera asturiana, que se llama Alpro soja...

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 24 Abr 2006 17:34

ranna escribió:Jo, pues a mi la vivesoy es la que menos me gusta con diferencia... Yo suelo comprar una de herborister?a que se llama naturgreen y para mí es la más rica. Y, si no, en los s?per compro la de central lechera asturiana, que se llama Alpro soja...
Pues yo esas no las he probado! :o
Probar? de Alpro a ver que tal, porque la de herbolario seguro que es cariiiisima :duda:

PERIQUITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PERIQUITO » 24 Abr 2006 17:35

aHHh pues no tengo coctelera pero quizas con la batidora ira bien...auque mucho trasto para un batido de soja jajajajajajaj Lo de la fructosa no se si será porque soy muy golosa pero siempre acabo echando unas gotitas de edulcorante jjijijijiji

Ranna la Alpro me parece que tenia jarabe de algo...no se exactamente pero es que una vez comentando con una compa?era me dijo que tomaba esa y que estaba buenisima...cuando fui al super mire los ingredientes y tenia alguna montikk, pero no me hagas mucho caso porque de eso hace mucho tiempo.....

Yo no paro de dar tumbos y no se que dieta seguir o mejor dicho que dieta empezar :lol: :lol: De todas la mas atractiva con diferencia es Monty....un dia de estos me veis poniendo mis menuses y todo 8)

Besitoss

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 24 Abr 2006 18:23

PERIQUITO escribió:aHHh pues no tengo coctelera pero quizas con la batidora ira bien...auque mucho trasto para un batido de soja jajajajajajaj Lo de la fructosa no se si será porque soy muy golosa pero siempre acabo echando unas gotitas de edulcorante jjijijijiji
.....
Yo no paro de dar tumbos y no se que dieta seguir o mejor dicho que dieta empezar :lol: :lol: De todas la mas atractiva con diferencia es Monty....un dia de estos me veis poniendo mis menuses y todo 8)

Besitoss
Con la batidora quedan de lujo!, incluso con mucha espuma! :babas: , yo uso esa especie de coctelera que te decia porque asi no tengo que estar escufando la batidora y es más cómoda para limpiar, pero vamos, con la batidora perfecto :up:

Y eso es lo que tienes que hacer, animarte a empezar ya con alguna dieta y poner los menuses aqui, para que yo te pueda canear :lol: :lol:

:wink:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 24 Abr 2006 20:30

:)
Yo hago una cosa para prepararme el batido, muy facil de hacer, que os puede servir...
Primero pongo en el vaso un poquitito de leche (1/2 dedo), luego añado la cantidad de cacao que vaya a utilizar, y remuevo bien con un tenedor.
Cuando ya está disuelto (cambia de color y se pone más oscuro),que suele pasar relativamente rápido, ya se le puede añadir el resto de la leche(o soja) y la fructosa.
Es fácil y rápido. Provandlo.
Ya me diréis c**o os funciona. :D :D
:)

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 24 Abr 2006 21:08

La Alpro lleva algo de azúcar, pero Monty dice que se puede tomar (igual que el chocolate 70%). Y Luda, la del herbolario sí que es cara, vale 2.20 ?, pero es que me dura una semana y es la que más me gusta... Total, ya de pobre no voy a salir...

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 24 Abr 2006 21:11

ranna escribió:La Alpro lleva algo de azúcar, pero Monty dice que se puede tomar (igual que el chocolate 70%). Y Luda, la del herbolario sí que es cara, vale 2.20 ?, pero es que me dura una semana y es la que más me gusta... Total, ya de pobre no voy a salir...
A mi de momento me vale con la de vivesoy, despues de haber estado tomando la de Don Simon....:babas:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 24 Abr 2006 21:20

LUDA escribió:
ranna escribió:La Alpro lleva algo de azúcar, pero Monty dice que se puede tomar (igual que el chocolate 70%). Y Luda, la del herbolario sí que es cara, vale 2.20 ?, pero es que me dura una semana y es la que más me gusta... Total, ya de pobre no voy a salir...
A mi de momento me vale con la de vivesoy, despues de haber estado tomando la de Don Simon....:babas:
es que la don simon... puajs!

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 24 Abr 2006 22:00

jamía c**o andan los precios por los madriles.... a mi la de naturgreen me cuesta 1,80 :dientes:

Responder