c**o bien te han dicho todas con respecto al robo, lo más importante es que esteis todos bien, pero la verdad es que debisteis llevaros un susto de muerte. Lo siento mogoll?n. Espero que estés mejor de todo y que sepas que el foro estamos dispuestas a ayudarte en lo que te haga falta. Un besazo gigante
Aysssss, que miedo tengo!! solo me faltaba leer esto....en mi finca, han entrado hace quince días a tres casas diferentes...cuando estaban durmiendo, no se enteraron de nada. Solo se llevan los míviles, bolsos, carteras..etc. Pero lo importante es que los propietarios no se dieron ni cuenta.
Pero eso de enterarte......que cague!
madre que susto os habeis llevado, y esto ya la segunda vez.... uno no está seguro ni en casa, la verdad es que me da miedo pensarlo.
bueno, yo me alegro que esteis bien, y te mado un monton de besitos
Me alegro mucho de que estéis bien y, c**o tú misma dices, si los daños son sólo materiales, bien esté, que no os ha pasado nada a ninguno y eso es lo importante. Lo demás son sólo cosas...
Me alegro de que nos os pasara nada a vosotros aunque el susto seguro que sera dificil de olvidar, desde aqui te mando mucho animo y que os recupereis pronto
muchisimas gracias a todas, efectivamente el susto no se pasa , aunque no dejemos de dar gracias a Dios , por lo bien que termino todo, anoche mismo mi hija la mayor tuvo que dormir con nosotros, pues ya llevaba dos dias sin dormir, y bueno la casa ahora parece un bunquer hay alarmas por todos lados, ya no podemos ni habrir las ventanas sin antes quitar las alarmas pero bueno, es mejor preveer.
menudo susto amma...demasiado bien lo has llevado, porque creo que a mi me hubiera dado un ataque al corazón en el instante y al final me hubieran llevado los cacos a mi también:lol: es broma.