Roser55 escribió:Pues este mediodía he tenido invitados a comer en casa y os quería enseñar lo que he cocinado. Todas las recetas son del foro y quería agradecer a tod@s las fantásticas recetas que ponéis para que recibamos elogios de nuestros invitados![]()
![]()
![]()
Hemos empezado con unos típicos bombones de jamón foreros
Un pate de quesos de Sabrosona
Unos panecillos de semillas para acompañar al paté
Espirales (las había congelado una vez habían levado y las hornee sin descongelar). Riquésimas
Mini tortillitas rellenas de calabacin, jamon y queso.
Pimientos verdes italianos rellenos de tortilla de patata y cortados en lonchas.
Ensalada templada de espinacas con reducción de mídena. Está muy, muy buena. La receta es del foro de cocina creativa.
La foto no le hace justicia. Ten?a mejor presencia de lo que parece en la foto.
Solomillos de cerdo rellenos de manzana, pasas, jamon y queso.
Lo serv? con una salsita de pimientos del piquillo muy rica.
De postres : brochetas de fruta
Cubiletes de chocolate hechos con moldes de magdalena de papel y rellenos de nata con fresas
Y para terminar, la fabulosa tarta de mousse de queso y chocolate de Energia. Desde aqui le doy la enhorabuena porque está realmente riquísima.
Lo siento pero la presentaci?n de la tarta está de penaya que creo que no puse suficiente gelatina y se me desmoronaba toda al desmoldarla. Aun así, de sabor muy rica.
Y eso es todo. Espero que os guste. La verdad es que me llevé un buen ratillo preparalo todo pero mereci? la pena. Además me lo pasó genial cocinando![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado