quien se apunta para hacer nuestro antes y depsu?s??:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 19 Abr 2006 17:34

Pues menos mal que no es tu mejor foto!!!!!!!! :o Guap?simaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Además me gusta cómo estés vestida, el pelo... muy guapa!!!!! :)

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 19 Abr 2006 20:53

:nodigona: Hombre....lo de mi mejor foto lo digo sólo porque c**o estoy más gordita....me veo más cara de pan y chicha que hace unos meses, y claro...me gusto menos...., pero os agradezco que me veáis mejor que yo.
?Ah! y aquí no valen quejas que cada una tenemos nuestras cositas buenas, yo las vuestras las veo y lo que no nos guste, lo podemos mejorar aunque nos cueste muuuuuuuucho, yo por lo pronto ya he vuelto al red?l y sigo de nuevo con el plan Bella, a ver si ahora con la foto estoy más comprometida y me hago menos la remolona... :dientes:

Discreta, no te quejes, que te puedes permitir el lujo de ir sin pintar....ya verás cuando tengas 12 añitos más.... :wink:

Bella, ?a mí si que me gusta c**o vistes tú..... :beso: !

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 20 Abr 2006 00:19

bellablanca escribió:Pues menos mal que no es tu mejor foto!!!!!!!! :o Guap?simaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Además me gusta cómo estés vestida, el pelo... muy guapa!!!!! :)
gracias,gracias, :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 20 Abr 2006 07:22

Si es que todas somos unas joyas de wapas y buenas que estamos!!! :lol: :lol: :lol:
tanto miedo a poner la foto... no he visto a ningun troll!! :lol: :lol:
Si es que solo hay que saberse sacar partido chicas... y asumir que no somos Gisele Bunchen! :lol: :lol:

Brigi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Brigi » 24 Abr 2006 10:50

Lo prometido es deuda y c**o mas vale tarde que nunca ahi van las fotos del antes. Tienen muy mala calidad pero el viernes me estuve peleando con las fotos y me salian mal y hoy lo he intentado de nuevo y no mejora mucho la calidad. Pero c**o queria ponerlas pues aunque un poco malillas ahi van.
Estas son de mi boda (cuando estuve mas gordi), el de al lado mi recien estrenado maridin.
Imagen
Imagen
La boda fue en el Ayto. de Escalona (Toledo), por lo civil y solamente vinieron mis papis y hermanos y los papis y hermanos de mi maridin. Todo muy sencillo (no me gustan mucho las bodas).

Esta ultima es de esta Semana Santa en la playita con 5 kilitos menos y al lado de mi costillo otra vez.
Imagen

Bueno pues espero poner dentro de poco algo parecido al "culito de Bella" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Y a ver si se anima mas gentecilla a mostrar su antes.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chame » 24 Abr 2006 10:58

Pero bueno Brigi, si te veo estupenda, si casi no tienes que perder peso, ya quisiera estar c**o tu yo ahora. Estas muy guapa.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 24 Abr 2006 11:15

que wapa niñaaaaaaaaa!
Haber si yo tambiénpuedo poner mi antes y después.... claro di dejo de portarme mal... :x :x

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 Abr 2006 13:08

Brigiiiiiiiiii pero si estés estupenda!!!! :o

Qué carina de enamorados teneis!!!! :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 24 Abr 2006 17:21

Juer, me habeis dejado asin :o , y eso es tener sobrepeso? si estais todos estupendos, juer que mala suerte la mia...tb me apunto, jejeje

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 24 Abr 2006 22:27

marsu escribió:
bellablanca escribió:
axeira escribió: Pues no se si tambien coincidiremos a lo que me dedico, creo que una vez lei que estabas haciendo algo de inform?tica, y eso me dedico yo.
No fastidies!!!!!! Eres inform?tica???!!! :lol: :lol: :lol: eres yo!!! eres yo!!! :lol: :lol: :lol: Estudiaste la carrera o mídulo o por tu cuenta?
jjod..... que yo trabajo en el dept de informativa también!!!
:o :o :o :o
Dios mio!!! estamos repetidas!!!!!!!!! :o :o :o
31 años, ingeniera técnica inform?tica, morena... DIOS...... que com?n soy......

Bueno aquí os pongo un enlace a fotos mías.
http://photos.yahoo.com/raqaguilera
c**o vereis a mi sí me sobran quilos! En ninguna estoy arreglada, pero vamos, es c**o soy... Son de yahoo, pero es lo que domino. Son del 2004, del viaje de novios a Costa Rica (recomendable a tope), pero vamos, cuando empez? hace meses estaba igual que entonces. Llevo años estancada. PERO EL ESTANCAR SE VA A ACABAR!!! :lol: :lol: :lol:

Responder