YOGURES CON MERMELADA DE FRUTAS DEL BOSQUE Y MELOCOTON:
-
- Ayudanta/e de cocina
YO LOS HAGO SEGUN EL LIBRO DE CRISTINA GALIANO SE HACEN EN LA TH Y DESPUES CALIENTAS EL HORNO A 50º CUANDO ESTA CALIENTE LO APAGASY METES LOS TARROS DE YOGURT TODA LA NOCHE Y SALEN MUY BUENOSlis021 escribió:en el horno tambien se pueden hacer los yogures
![]()
![]()
![]()
jolin, eso si k no lo sabia![]()
![]()
y c**o se hacen??
espero tu respuesta.
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo tengo la yogurtera. Precisamente ahora mismo los va a hacer mi hijo. (El es el encargado de esa tarea)
Yo pongo 1 yogurt repartido en los vasitos, y luego lo rellenas con leche entera. Quedan deliciosos.
Pero, me gustaría que alguien me dijera c**o hacerlos de fresa, limón o chocolate.
!!Gracias!!

Yo pongo 1 yogurt repartido en los vasitos, y luego lo rellenas con leche entera. Quedan deliciosos.
Pero, me gustaría que alguien me dijera c**o hacerlos de fresa, limón o chocolate.
!!Gracias!!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
MIRAR PARA LAS QUE ME LO HABEIS PREGUNTADO,EN UNA JARRA DE UN LITRO A?ADIS EL YOGUR,Y LA LECHE DE POCO EN POCO Y BAMOS BATIENDO CON UNAS BARILLAS Y A?ADIMOS LA NATA ,Y EN CADA VASO DEL YOGUR A?ADIMOS LA MERMELADA QUE QUERAMOS SI LA MERMELADA TIENE TROCITOS Y A LOS NI?OS NO LES GUSTAN LA PODEIS COLAR Y SI NO LA COMPRAIS DE ESAS QUE NO TIENEN TROCITOS.
TAMBIEN LA PODEIS HACER DE SABORES LA QUEREIS DE FRESA PUES AL PREPARADO LE A?ADIS SIROPE DE FRESA Y ASI CON EL COLA CAO ETC.
LA YOGURTERA LA HE COMPRADO HACE POCO EN EL CORTE INGLES Y ME COSTO 20 ? NO OCUPA MUCHO Y HACE UNOS YOGURES DELICIOSOS MEJOR QUE EN LA TH QUE TAMBIEN LOS HE PROBADO.
TAMBIEN LA PODEIS HACER DE SABORES LA QUEREIS DE FRESA PUES AL PREPARADO LE A?ADIS SIROPE DE FRESA Y ASI CON EL COLA CAO ETC.
LA YOGURTERA LA HE COMPRADO HACE POCO EN EL CORTE INGLES Y ME COSTO 20 ? NO OCUPA MUCHO Y HACE UNOS YOGURES DELICIOSOS MEJOR QUE EN LA TH QUE TAMBIEN LOS HE PROBADO.