2? nivel de Reiki:

Responder
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
2? nivel de Reiki

Mensaje por BRISA » 24 Abr 2006 18:46

Hola, queria comentaros que el sábado hice el 2ª nivel de Reiki, fue c**o la primera vez una bonita experiencia, a partir de ahora, bueno, cuando coja practica, podrá enviar Reiki a distancia, así que ya sabeis si alguien necesita algo, no tiene, más que decirlo, eso si, dejarme un tiempito para adaptarme y aprender todo, esto muy nuevo para mi.
Saskia, al igual que con el 1ª nivel al salir del curso lo tenia todo muy claro, pero poco a poco me he quedado en blanco, espero todo sea positivo.
Después de la iniciaci?n yo estaba muy a la "espectativa" esperaba notar cambios o cosas raras, pero no fue así, cuando comenzamos a hablar el sábado me di cuenta que me habian pasado muchas cosas que pase por alto aun intentando estar muy atenta, cosas c**o que mi gato no queria que la tocar? tanto, o que se me podian el estomago mal ( nunca me habia pasado) o que las plantas se me pusieran más bonitas, cosas muy tontas, a las que no dí importancia en su momento.
Ahora estoy un poco liada, pues ya tenia cogida la manera de hacerlo y al incorporar los signos me he liado, pero en cuanto me "desenlie" estoy a vuestra disposici?n.
:beso: :beso: :beso: :beso:

lizdenia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lizdenia » 24 Abr 2006 21:28

felicidades!!! que pronto has realizado el segundo nivel no?
espero que te vaya bien.

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 24 Abr 2006 22:50

FELICIDADES,la verdad me parece un tema muy interesante....que lo disfrutes. :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 24 Abr 2006 23:32

Pues si yo tambiénpienso que a sido muy pronto, pero mi maestra dijo que me veia preparada....ahora espero aprender más y poder usar esta energia para poder ayudar alos demás, auqneu tengo mucho que aprender.

:beso: :beso: :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 24 Abr 2006 23:53

c**o ya le dije a Saskia,me parece un tema muy interesante porque siempre he sabido que la energia del cuerpo ayuda en muchas cosas,lo que pasa que hay que saberla canalizar...,pero no tengo ni idea de raiki,desde luego si la supiera usar,estaria mucho mejor conmigo misma.... :dientes:
Pero si vas poniendo cosillas con el tiempo,igual nos ayudas a aprender algo...
:beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 25 Abr 2006 10:01

Me alegro mucho brisa :plas: :plas: :plas: ya veras c**o con este nivel tienes grandes experiencias
Si te lias con los simbolos es facil, yo al principio hasta que me los aprendi tenia el papel delante y poco a poco fuy memorizando.
?Sabias que con este nivel puedes curar situaciones pasadas que te produjeron dolor y mandarlo para situaciones futur así
Si necesitas algo me lo comentas. Te ayudare en lo que pueda.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder