FIBROMIALGIA CANSANCIO CR?NICO:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 24 Abr 2006 00:49

:beso:
hasta mañana :beso: :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 24 Abr 2006 02:51

holaaaaaaaaaaaaa c**o estan tod así yo realmente regular pero por aqui ando me encanta leerlas un beso :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 24 Abr 2006 17:23

HOLA PRECIOSAS c**o VAIS? ESPERO QUE BIEN, MUSASA, QUE GUSTO VER QUE FICHAS 8) 8) YO LLEGO DEL DENTISTA QUE ME HA HECHO UN RECORTE DE ENCIA PARA QUE PUEDA QUEDAR AL AIRE LA MUELA DEL JUICIO, YO QUE QUERIA QUITARLA, :x PUES NO ME HA DICHO QUE ESTA FENOMENAL Y QUE LO QUE ME SOBRABA ERA ENCIA NO MUELA, ASI QUE FUERA CARNE :lol: :lol: YA VEREMOS CUANDO SE ME PASE LA ANESTESIA SI NO ME TENGO QUE ETAR ACORDANDO DE LA POBRE MADRE DEL DENTISTA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 24 Abr 2006 17:26

:o
Mayka cariño
jolin con lo q duelen las muelas...
espero q pases buen dia
y a las demas.que????? :duda: :duda:
aki no aprece nadie :lol:
se deben haber ido todas juntitas a la medicina natural :lol: :lol:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 24 Abr 2006 17:30

:( :( NO ME DUELE LA MUELA ME DUELE LA ENCIA POR QUE c**o TENIA LA MUELA RECUBIERTA DE CARNE PUES ME LA ESTABA MORDIENDO CONSTANTEMENTE (SOBRE TODO POR QUE ME PASO EL DIA MASTICANDO CHICLE) Y CLARO LA TENIA TODA HINCHADA, PERO EL DENTISTA HA PILLADO LAS TIJERAS Y HALA FUERA CARNE, NO MA HE PESADO PERO SEGURO QUE ALGO HABRE ADELGAZADO :lol: :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 24 Abr 2006 17:36

mayka2 escribió::( :( NO ME DUELE LA MUELA ME DUELE LA ENCIA POR QUE c**o TENIA LA MUELA RECUBIERTA DE CARNE PUES ME LA ESTABA MORDIENDO CONSTANTEMENTE (SOBRE TODO POR QUE ME PASO EL DIA MASTICANDO CHICLE) Y CLARO LA TENIA TODA HINCHADA, PERO EL DENTISTA HA PILLADO LAS TIJERAS Y HALA FUERA CARNE, NO MA HE PESADO PERO SEGURO QUE ALGO HABRE ADELGAZADO :lol: :lol: :lol:
ay si,dos gramos?
anda q ya te vale
menos mal q te lo tomas a risa
¿no tienes nada para tomar en caso de dolores? :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 24 Abr 2006 17:43

PUES LA VERDAD QUE SOLO ME HA RECOMENDADO UN ENJUAGUE BUCAL Y UNA PASTA DE DIENTES ESPECIAL PARA QUE SE ME BAJE LA INFLAMACION, PERO c**o VEA QUE CUANDO SE ME PASE LA ANESTESIA ME DUELE :herida: ME ARREARE UN NOLOTIL O IBUPROFENO PA EL CUERPO POR QUE NO ME APETECE TENER DOLORES, ,LOS JUSTOS :lol: :lol: QUE YA TENGO YO BASTANTES :wink:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » 24 Abr 2006 19:08

:angel:

BUENAS TARDES A TODAS! YA VEO c**o ESTAIS, ALGUNAS CON UNOS GRAMOS MENOS DE ENC?A, YO CON MI OCUPA MOLESTANDO EL LADO DERECHO DEL CUELLO, HOMBRO Y BRAZO, PERO NO PODR? CONMIGO :pelea: Y ROCIO DANDONOS ÁNIMOS, QUE SE LO AGRADECEMOS MUCHO :plas: Y ESPERO QUE SU CHAVAL ESTÉ MEJOR.

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 24 Abr 2006 23:02

Hola chicas hoy no puedo decir que estoy con la sidraterapia....estoy con fiebre otra vez,dolores por todos sitios y cómo efecto rebote la moral por el suelo. :( :( :( Mal día. :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 24 Abr 2006 23:11

HOLAAAAA. c**o ESTAN MIS CHICASÍ

Bueno, ya veo que la que más y la que menos asi asi.

Oye Mayka, vaya sistema de adelgazamiento que te has buscado eh. Pero eso es hacer trampa :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

Malva :( Otra vez malita, :duda: No será del atracán de los carbayones de ayer?. Si me hubieras hecho caso con lo del MELOCOTON hoy no estaráas malita :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rocio, que tal Jesus?n?. Ya va estando todo más tranquilo?

PARA TODAS MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder