beiramar , c**o ba esa listaa , llegastes bien a tu tirraaa , c**o telo estas pasando , cuenta cuentaa . qe ya testraño . haaa cuando beas a la bruji ponte una coraza de hierro jajajajaja ella save por qe lodigo , un besooo cielo y espero lo estes difrutando .
ROCIOBRUJITA SE NOS CASA......24 DE JUNIO:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
beiramar , c**o bamos cielo , haora no entra la bruji , ta la pobre factidiadilla , con lo ocurrido . aunqe algo mas animada si qesta , aver si pronto buelve con las misma alegria qe antes ,
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

campanilla1953 escribió: beiramar , c**o bamos cielo , haora no entra la bruji , ta la pobre factidiadilla , con lo ocurrido . aunqe algo mas animada si qesta , aver si pronto buelve con las misma alegria qe antes ,![]()
![]()
![]()
solo keria daros las gracias por todo y a ti campa ay c**o te las doy?
gracias cielo
y a todas las demas kiero q sepais q ese dia os tendre conmigo porqeu sois muy importantes para mi
y en estos mommentos tan malos q acabo de passar habeis demostrado q os mereceis todo el cariño
GRACIASSSSSSSSSSS
-
Sunshine
- Jefa de cocina

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
cielo ami no me tienes qe dar las gracias de nada , beiramar qes un sol . pero saves c**o me las podias dar . biendote feliz ,te mereces tener un detalle nuestro .y ojalar algun dia te pueda dar un gra arrechuchon desos bien apretujaos , ya saves qe te kiero , y ea qe soy mu blandengen y con na lloro .rociobrujita1 escribió:campanilla1953 escribió: beiramar , c**o bamos cielo , haora no entra la bruji , ta la pobre factidiadilla , con lo ocurrido . aunqe algo mas animada si qesta , aver si pronto buelve con las misma alegria qe antes ,![]()
![]()
![]()
yo sigo sin entrar aki
solo keria daros las gracias por todo y a ti campa ay c**o te las doy?
![]()
![]()
![]()
asi?
gracias cielo![]()
![]()
y a todas las demas kiero q sepais q ese dia os tendre conmigo porqeu sois muy importantes para mi
y en estos mommentos tan malos q acabo de passar habeis demostrado q os mereceis todo el cariño
GRACIASSSSSSSSSSS![]()
![]()
![]()