pregunta sobre el album de fotos:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Que es lo que no puedes hacer, vengaIbicenca escribió:Jol?n ya me lo he leído un montón de veces y aún no estoy del todo enterada....

Mira esto desde el inicio
Primero de todos es que te debes registrar y te llegará al correo un enlace de confirmacion que debes pinchar.
Cuando esté, ya das a "Ingresar" y metes los datos.
Y si quieres hacerte unélbum con tu nombre para que están ahi tus fotos, debes dar a "Crear / ordenarélbunes"
Das a "Nuevo" pones el nombre que quieras y aceptas.
Y así ya tienes tuélbum.
Luego para meter fotos, das a "Añadir Foto" y ya la tienes siguiendo los pasos que ya verás aparecer
-
- Subjefa/e de cocina
comoju escribió:Que es lo que no puedes hacer, vengaIbicenca escribió:Jol?n ya me lo he leído un montón de veces y aún no estoy del todo enterada....
Mira esto desde el inicio
Primero de todos es que te debes registrar y te llegará al correo un enlace de confirmacion que debes pinchar.
Cuando esté, ya das a "Ingresar" y metes los datos.
Y si quieres hacerte unélbum con tu nombre para que están ahi tus fotos, debes dar a "Crear / ordenarélbunes"
Das a "Nuevo" pones el nombre que quieras y aceptas.
Y así ya tienes tuélbum.
Luego para meter fotos, das a "Añadir Foto" y ya la tienes siguiendo los pasos que ya verás aparecer