???ME PARECE QUE VOY A DEVOLVER LA PANIFICADSORA!!!!:
-
- Cocinera/o
No acabo de cogerle el truco y el pan no es del todo bueno,estoy pensando en devolverla, ademas sacar el pan del molde es todo un reto, ?que me aconsejais?

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: ???ME PARECE QUE VOY A DEVOLVER LA PANIFICADSORA!!!!
Si tienes la thermomix y no te gusta el pan que hace, para que quieres un trasto mas....yo la devolveria y haria el pan con la thermo, que sale muy ricoEloisa escribió:No acabo de cogerle el truco y el pan no es del todo bueno,estoy pensando en devolverla, ademas sacar el pan del molde es todo un reto, ?que me aconsejais?![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:

yo debo ser la "rara" del foro.... hago el pan en ella... cada dos dias... y se come estupendamente, voy variando las recetas hasta encontrar una que me guste realmente....
me gusta hacer el pan en casa, pero me veo un poco justa de tiempo.
la maquina ocupa lo suyo, peo ya desmoldo estupendamente y me encanta hacer panes....

iba a poneros fotos.... pero no se hacerlo desde el albun.... si puedo mañana os ense?o mis panes....

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Gijonesa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo debo ser la "rara" del foro.... hago el pan en ella... cada dos dias... y se come estupendamente, voy variando las recetas hasta encontrar una que me guste realmente....
me gusta hacer el pan en casa, pero me veo un poco justa de tiempo.
la maquina ocupa lo suyo, peo ya desmoldo estupendamente y me encanta hacer panes....
![]()
![]()
![]()
![]()
iba a poneros fotos.... pero no se hacerlo desde el albun.... si puedo mañana os ense?o mis panes....
![]()
![]()
Yo te felicito Gijonesa por lo bien que te sale el pan,sabes que me pasa a mi, que somos dos personas solamente y cada vez que hago pan me sale a dobl?n y encima no lo acabamos nunca, siempre tengo que dar para los perros y no me merece la pena,aparte con la Thermomix se hace un pan estupendo

-
- Jefa de cocina
Y yo soy otra rara, cuando la compre estuve casi la semana leyendo las instucciones y no me enteraba de nada y casi la descambio, pero quise probar, empece con las premezclas del lidl , luego pan y he hecho el brioche de MAKTUB, c**o dice GIJONESA, A VER SI PUEDO PONER LAS FOTOS????
. Yo tampoco he tenido problemas en sacar el pan, y estoy muy contenta con la maquina
, pero, no se , si no estas convencida

-
- Pinche de cocina

He leido que alguien quiere devolver la panificadora, que pasa que no dí buen resultado? es la del lidl ? yo ando detr?s de ella.
Yo he hecho el pan el la thermo y despues al probarlo, me sabe mucho a levadura ( le pongo la justa según vuestras recetas ).Alguien le pasa lo mismo.
Otra cosa he leido ( ya ni me acuerdo donde que Carlos Valencia ha escrito un libro o tiene un libro, he pinchado en la dirección y la página ya no existe, sabeis algo de eso?.
Bueno que me emociono escrbiendo, un saludo para todos los foreros y foreras.

-
- Cocinera/o
Yo estoy con Argos y Gijonesa. La panificadora se la compraron mis padres y tanto ellos c**o yo, que ahora me paso mas tiempo en su casa que en la mia
, estamos encantados. De momento solamente hemos provado con las harinas panificables del Lild y nos han gustado mucho c**o salen los panes. Ya no hemos vuelto a comprar pan desde entonces.