???? UN 10???
KENTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY:
-
CRIS33
- Repostera-pastelera/o

KENTY ERES UN FENOMENO, MUY BIEN, UN SOBRESALIENTE, LO HAS BORDAO Y LA PRESENTACI?N IGUAL O MEJOR QUE LA DE EVA.
???? UN 10???

???? UN 10???
-
Kenty
- Cocinera/o

- Contactar:
-
peque2005
- Ayudanta/e de cocina

Kentyyyyyyyyyyy
GUUUUUUAAAAAUUUUUU!!!!!! Eres un TORERO Y OL? !!!!!!
Qué bueno je, je, tú y tu novia no os hab?is cortado hab?is estado geniales.

PD: ?se me olvidaba! te hacías el despistaillo ahí con "la argui?ana" ( yo en mi casa le decía a mi familia: ?mirad, mirad es Kenty del foro, y me decían ?que es Quién?
)y tú eres un ESPONT?NEO de lo mejor: OL? MAESTRO.
Qué bueno je, je, tú y tu novia no os hab?is cortado hab?is estado geniales.
PD: ?se me olvidaba! te hacías el despistaillo ahí con "la argui?ana" ( yo en mi casa le decía a mi familia: ?mirad, mirad es Kenty del foro, y me decían ?que es Quién?
-
cnd
- Ayudanta/e de cocina

Ole y ole!! yo pensando q lo emitian el viernes santo y q me lo habia perdio y ayer lo vi de casualidad, me tuve q pelear con mis niños, pero al final me dejaron verlo!!!
Y anda q no te hacias el despitado con Eva, yo estaba flipando, con lo q tu sabes de cocina!!! Y por cierto por las fotos q he podido ir viendo en el foro, tus coulans me molan mas q el del programa!!! jejeje
Lo hiciste muuuy bien, pero creo q Eva se dio cuenta de q sabes mas de cocina de lo q dijiste,
Salu2
Y anda q no te hacias el despitado con Eva, yo estaba flipando, con lo q tu sabes de cocina!!! Y por cierto por las fotos q he podido ir viendo en el foro, tus coulans me molan mas q el del programa!!! jejeje
Lo hiciste muuuy bien, pero creo q Eva se dio cuenta de q sabes mas de cocina de lo q dijiste,
Salu2
-
carmela122
- Repostera-pastelera/o

- Contactar: