tiramisu de fresa cherry:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
tiramisu de fresa cherry

Mensaje por amma » 25 Abr 2006 07:57

Imagen c**o ven en el medio hay un trocito de soletilla que queda roja
Imagen

primero prepare una mermelada con medio kilo de fresas ,1/2 taza de cerezas , del frasco que venden en plus que para mi gusto es de lo mejor que he conseguido en cerezas envasadas, 1 limon y le puse azucar dietetica. cuando estubo espesita la apage y deje enfriar muy bien.
en un envase monte 1 taza de nata, y cuando estuvo bien dura le añadi la mermelada y lo mezcle bien.
en otro envase puse media tarrina de queso mascarpone , 2 yemas , media tarrina de queso crema , y un chorrito de kirsch lo bati bien y lo mezcle en forma envolvente con la primera mezcla.
puse en un envase un chorro de kirsch y un chorro del liquido del envase de las cerezas , y puse las soletillas para que lo absorbieran, no solo quedan muy ricas sino que quedan de color rojo, por lo que al servir se ve muy bonito.
puse una capa de soletillas, crema , soletillas y crema. y se deja varias horas en la nevera. queda muyyyyyy rico , este es el segundo que hago, pues hasta mi marido que no es dulcero, le encanto,

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 25 Abr 2006 08:07

Muy rico este tiramisu amma me lo copio :plas: :plas: :plas: :beso:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 25 Abr 2006 09:05

:) hola amma cuanto tiempo me alegra mucho que hayas regresado. Te echaba de menos. ?has estado malita o han sido unas vacaciones o ??? (que colilla e indiscreta que soy :lol: ) Bueno sólo espero que estés bien

Con respecto al postre se ve buenísimo c**o siempre. :up:

Muchos :beso:

:cry: :cry: :cry: amma acabo de ver tu otro mensaje siento mucho lo que te ha pasado. :beso: :beso:
Última edición por zinnia el 25 Abr 2006 09:15, editado 1 vez en total.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 25 Abr 2006 09:08

Cuanto me alegro de que vuelves con tus ricas recetas. :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela122 » 25 Abr 2006 10:13

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
muy rico y muy original
:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 25 Abr 2006 10:15

:plas: :plas: me encanta! y mas que hayas vuelto :coqueta: :beso: :beso:

Responder