TARTA DE TOFFES PRIMAVERA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
TARTA DE TOFFES PRIMAVERA

Mensaje por campanilla1953 » 25 Abr 2006 04:58

Y AKI ESTA TARTA , QE MAÑANA OS PONDRE LA RECETA , QE HOY YA PUSE DEMASIADAS DE COMIDAS , Y ME DUELEN LOS DEOS Y OJOS , :lol: :lol: pues no puedo ponerlas , nose qe ha pasado con lode insetar fotos no me aparece :cry: :cry: :cry: :cry: cambiaron algo y no menterao , chicas decirme algo , el por qe no bedo haora lode inserta fotos :cry: :cry: :cry:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 25 Abr 2006 07:28

Camapnilla .. creo que han cambiado el album de fotos de sitio .. P?sate por el foro de dietas varias.Allí hay un post que habla de esto. :beso:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 25 Abr 2006 07:31

ops .. no hace falta que pases por el foro de recetas...
Aquí hay un port que se titula nuevo album de fotos.. es el segundo..Busca por los primeros post que hay y lo encontraras :up:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Abr 2006 09:12

:up: gracias nenuca , ya los bi me rejistre , cree un albun pero astai namas llege , por qe no tengo ni idea de c**o pasar fotos , asin qe me qedare sin poder poner la tarta , ni otras cosa mas , juer con lo facilon qe era el otro , qe mira qe me costo aprender , y haora lo kitan y ya otra vez aprender , juer con lo apreta qe soy de casco :cry:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 25 Abr 2006 09:47

:cry: :cry: :cry: :cry: pero c**o q no vas a poner la tarta :cry: :cry: y me vas a dejar así :pelea: :lol:

q hay q hacer para crearte tu propio albun de fotos :nodigona:

:beso: :beso:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 25 Abr 2006 14:24

si tienes las fotos colgadas ... mira de buscar en propiedades de la misma manera que lo hacias antes..

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Abr 2006 14:32

Yaiza88 escribió: :cry: :cry: :cry: :cry: pero c**o q no vas a poner la tarta :cry: :cry: y me vas a dejar así :pelea: :lol:

q hay q hacer para crearte tu propio albun de fotos :nodigona:

:beso: :beso:
uf toi en blanco , amos qe no tengo ni idea de donde di , solo se qe te tienes qe rejistrar aver si pokito a poco nos bamos enterando ,y mientras teqedas sin ber la tarta , juer con lo guena qe me salio jajajajja con su toffe su nata su muz de chocolate jajajaj sus guinditas :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Abr 2006 14:34

nenuca escribió:si tienes las fotos colgadas ... mira de buscar en propiedades de la misma manera que lo hacias antes..
colgadas donde , del armario jajaja qes broma . nose a qe te refieres de si las tengo colgadas . si te refieres aki , pues no , las fotos las tengo en mis imagenes de mi pc , y es de donde la kiero cojer para poder ponerlas aki , gracias por tu alluda eres un cielo :beso: :beso:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 25 Abr 2006 14:42

Bueno .. ya esta solucionaooo .jajjaj
A ver.. tienes que registrarte.. Una vez que te registras... tienes que activar la cuenta pinchando en el enlace que te envian por e-mail a la dirección que has dado..
Una vez pinchas este enlace se te abre la página nueva para poner las fotos..

Tienes que ir a INGRESAR y apuntar tu nick y tu contraseña ..(si le das a recordarme ..solo tendras quehacerlo una vez)

Una vez hcho esto.. vas a MI GALERIA... y allí podras crear tu album de una manera muy parecida a c**o se hacia hasta ahora..Y cuando tengas las fotos en el album.. es lo mismo queaquí..IR a propiedades .. y copiar lar URL..

No puedo enrollarme mas que me voy al curro :pelea: :pelea:
Espero que te sirva :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Abr 2006 20:39

gracias nenuca por todas estas esplicaciones . pero o soy una jarta torpe , o no mentero , ago tal c**o me dices ya tengo el album creado . pero solo llego asta hay por qe no beo donde ponga MI GALERIA , pico en todos citios pero nada de nada , yo esqe aki tampoco tenia un album , solo iba a album de fotos y despues insertar fotos , despues esaminar y ya c**o siempre , bueno cielo , gracias igualmente , ya buscare la forma de ponerlas , las otras qe puse de mis comidas , fue cojidas de mis recetas qe puse , :beso: :beso: :beso:

Responder