Pechugas de pollo al whisky:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
chiki
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Pechugas de pollo al whisky

Mensaje por chiki » 25 Abr 2006 09:45

Holaa estoy contentisima con la chefo , c**o ya dije en otro mensaje mi marido se presento con ella de sorpresa de tanto lo que le hable de ella, total no me enrollo que enseguida cogi y hice un pan me salio un churrro porque le puse levadura fresca en vez de seque y no hice la equivalencia de medidas, hice uno segundo con un preparado de carrefour lo arregle un poko con harina y perfecto con eso me asegure que mi marido diera el regalo por bien empleado porke se lo comio enterito jajjajaja, weno pues al dia siguiente c**o soy un poko arriesg? digo voy a intentar hacer el pollo al whisky c**o lo hago en la vitro y salio ummmm de chuparse los dedos asi que quiero compartir la receta con vosotras ahi va y ya me contareiss

Pechugas de Pollo al Whisky

Ingredientes:

1/2 kilo de Pechugas hecha filetitos finos
el zumo de un limon
1 pastilla de avecren
1/2 medida del vaso de Co?ac
1 poco de agua
6 o 7 ajos enteros
Sal, y aceite

Hecha el aceite en la cubeta , programas la chefo al 91 un 1:30 , vas calentando el aceite mientras que le hechas a los filetes un poco de sal y le das a los ajos un corte a la mitad, cuando esta caliente el aceite , hechas los ajos y los filetes y los dejas unos minutos y acontinuacion hechas el resto de los ingredientes. Y a esperar que termine el programa.

La salsita es un peligro si la acompañas ademas con unpan de la chefo..

p.d: el co?ac , el limon y el agua podeis añadir segun gustos , que lo querais con mas o menos sabor.

Espero que os guste y la disfruteis

:beso: :beso: :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 25 Abr 2006 09:51

el whisky tambien lo podemos poner según gustos :ok:

seguro q esta riquisima :up:

:beso: :beso: :beso:

Responder