os dejo una tapita...(foto):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 24 Abr 2006 02:55

:babas: :babas:

nachete!!!!!!!!! Que el viernes me hice tus calabacines pa cenar, y están!!! de vicio!!! me encanta la mezcla del calabacin con el queso y el jamón... nunca se me habría ocurrido... :duda: :dientes:

Espero que no te importe, lo he copiado en el foro de Dietas, para que lo puedan hacer mis compis del Plan Bellablanca, porque además de lo buenisimos que están, es una comida muyyyy sana :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 24 Abr 2006 10:51

Tienen una pinta espectacular

:plas: :plas: :plas: :plas:

:up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 25 Abr 2006 09:03

hiphopsus escribió::babas: :babas:

nachete!!!!!!!!! Que el viernes me hice tus calabacines pa cenar, y están!!! de vicio!!! me encanta la mezcla del calabacin con el queso y el jamón... nunca se me habría ocurrido... :duda: :dientes:

Espero que no te importe, lo he copiado en el foro de Dietas, para que lo puedan hacer mis compis del Plan Bellablanca, porque además de lo buenisimos que están, es una comida muyyyy sana :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
me alegro que te gustasen hipho y porsupuesto que no me importa que lo pases al foro de dietas... :dientes:

:beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 25 Abr 2006 10:00

Pero bueno cómo se me ha pasaoo esta tapita si soy tu mas ferviente admiradora :wink: :plas: :plas: :plas:

Responder