Men? del domingo......la thermo "sa portao":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cjleo
Cafetera/o
Cafetera/o
Men? del domingo......la thermo "sa portao"

Mensaje por cjleo » 25 Abr 2006 10:44

que lote me dí, mis suegros que los invitú el sabado y me confirma a las 10 de la noche que van a venir.....tambien vinieron los bisabuelos y mi madre en total 10 personas. empec? a cocinar y todo me parecia poco, sal? de la cocina a las 3 de la madrugada y por la mañana a las 10 prepar? los postres. Anoche tranquila aprendi a poner las fotos en el album y si me ayudais ahora pondre las fotos y las recetas aquí. :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 25 Abr 2006 10:47

pues mira... para las fotos... localizas la foto que has subido al album, pulsas sobre ella hasta que este a su tamaño real, despues con el boton derecho pulsas sobre la foto y haces clic en propiedades...
Luego seleccionas el texto que viene en DIRECCION (URL) que sera a?go asi:
http ://..............jpg fijate que acabe en jpg... :D
es mas facil si haces dos cliks rapidos sobre la direccion, asi selecciona todo, aunque no veas el texto completo.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 25 Abr 2006 10:49

Ahora te vas al album....
Pinchas en la foto para que se ponga grande. Encima de la foto grande pinchas con el boton derecho. Alli sale, entre otras cosas, direccion url. La tienes que copiar entera. Tiene que terminar en jpg. Aunque no se vea sigues arrastrando el raton hasta que salga jpg. ( o haces 3 clicks seguidos encima de la direccion con el boton izq. y se marca sola )
Te vienes al cuadro de escribir el mensaje. Alli pegas la direccion.
La vuelves a marcar y le das al boton [img]
Dale a vista preliminar para ver si ha salido bien :wink:

Si vas a poner mas de una foto en el mismo mensaje es mas facil hacerlo con dos ventanas abiertas. Una con el album, y la otra para el post que estas haciendo.

Espero haberte ayudado y no liado mas. ..

carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela122 » 25 Abr 2006 10:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
muy bien que se haya portao la
thermo c**o una campeona pero tu tambien por dirigirla
estamos esperando ese peazo de menu y las fotos cuando puedas las pones guapa
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

cjleo
Cafetera/o
Cafetera/o

MEN

Mensaje por cjleo » 25 Abr 2006 11:06

ENTRANTES: Bombones de jamón-foro Almejas marinera-libro TMX 31 Pulpo en salsa-revista c.cotidiana PRIMER PLATO:Alcachofas con jamón-revista c. cotidiana Coliflor al vino tinto-revista c. cotidiana SEGUNDO PLATO:Gratinado de bacalao-revista navidad Solomillo al wiskey POSTRE:Coulant-especial reposteria Tarta rapida de manzana-libro tmx.SIN TMX:Jam?n,queso,tomate cherry, ensalada, pez espada.y eso es to y eso es to y eso es todo amigos. :lol: :lol: :lol:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 25 Abr 2006 11:20

:duda: onde tan las fotos ??

esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esperanci » 25 Abr 2006 11:21

POR FA :wink: PUEDES PONER LA RECETA DEL SOLOMILLO AL WHISKIE

:beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: MEN

Mensaje por marsu » 25 Abr 2006 11:26

cjleo escribió:ENTRANTES: Bombones de jamón-foro Almejas marinera-libro TMX 31 Pulpo en salsa-revista c.cotidiana PRIMER PLATO:Alcachofas con jamón-revista c. cotidiana Coliflor al vino tinto-revista c. cotidiana SEGUNDO PLATO:Gratinado de bacalao-revista navidad Solomillo al wiskey POSTRE:Coulant-especial reposteria Tarta rapida de manzana-libro tmx.SIN TMX:Jam?n,queso,tomate cherry, ensalada, pez espada.y eso es to y eso es to y eso es todo amigos. :lol: :lol: :lol:
Y ese libro... especial repostería??? te lo dieron con la th??? :o

cjleo
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: MEN

Mensaje por cjleo » 25 Abr 2006 11:52

marsu escribió:
cjleo escribió:ENTRANTES: Bombones de jamón-foro Almejas marinera-libro TMX 31 Pulpo en salsa-revista c.cotidiana PRIMER PLATO:Alcachofas con jamón-revista c. cotidiana Coliflor al vino tinto-revista c. cotidiana SEGUNDO PLATO:Gratinado de bacalao-revista navidad Solomillo al wiskey POSTRE:Coulant-especial reposteria Tarta rapida de manzana-libro tmx.SIN TMX:Jam?n,queso,tomate cherry, ensalada, pez espada.y eso es to y eso es to y eso es todo amigos. :lol: :lol: :lol:
Y ese libro... especial repostería??? te lo dieron con la th??? :o
no, es la revista el no especial reposteria.

cjleo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cjleo » 25 Abr 2006 11:54

atramoy escribió:pues mira... para las fotos... localizas la foto que has subido al album, pulsas sobre ella hasta que este a su tamaño real, despues con el boton derecho pulsas sobre la foto y haces clic en propiedades...
Luego seleccionas el texto que viene en DIRECCION (URL) que sera a?go asi:
http ://..............jpg fijate que acabe en jpg... :D
es mas facil si haces dos cliks rapidos sobre la direccion, asi selecciona todo, aunque no veas el texto completo.
ahora me pongo con las fotos a ver si puedo por que estoy trabajando.

Responder