Men? del domingo......la thermo "sa portao":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: MEN

Mensaje por marsu » 25 Abr 2006 11:56

cjleo escribió:
marsu escribió:
cjleo escribió:ENTRANTES: Bombones de jamón-foro Almejas marinera-libro TMX 31 Pulpo en salsa-revista c.cotidiana PRIMER PLATO:Alcachofas con jamón-revista c. cotidiana Coliflor al vino tinto-revista c. cotidiana SEGUNDO PLATO:Gratinado de bacalao-revista navidad Solomillo al wiskey POSTRE:Coulant-especial reposteria Tarta rapida de manzana-libro tmx.SIN TMX:Jam?n,queso,tomate cherry, ensalada, pez espada.y eso es to y eso es to y eso es todo amigos. :lol: :lol: :lol:
Y ese libro... especial repostería??? te lo dieron con la th??? :o
no, es la revista el no especial reposteria.
ese no lo tengo... yo tengo la th desde hace solo 3 semanas :nodigona: :nodigona: .. donde lo puedo conseguir?

cjleo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cjleo » 25 Abr 2006 12:44

marsu escribió:
cjleo escribió:
marsu escribió: Y ese libro... especial repostería??? te lo dieron con la th??? :o
no, es la revista el no especial reposteria.
ese no lo tengo... yo tengo la th desde hace solo 3 semanas :nodigona: :nodigona: .. donde lo puedo conseguir?
en el 902365761

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 25 Abr 2006 12:52

cjleo escribió:
marsu escribió:
cjleo escribió: no, es la revista el no especial reposteria.
en el 902365761
También está en el emule... Creo que se llama Escuela de cocina Thermomix: Especial reposteria (o algo as

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 25 Abr 2006 13:16

bedere escribió:
cjleo escribió:
marsu escribió: ese no lo tengo... yo tengo la th desde hace solo 3 semanas :nodigona: :nodigona: .. donde lo puedo conseguir?
en el 902365761
También está en el emule... Creo que se llama Escuela de cocina Thermomix: Especial reposteria (o algo así)
gracias... pediré que me lo busquen... solo tengo internet en el trabajo... :beso: :beso:

cjleo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cjleo » 25 Abr 2006 13:24

http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... 6_1415.jpg MASA:170g harina 200g azucar 500g leche 2huevos pizca de sal ralladura limon RELLENO:4 o 5 manzanas 1 cucharada de azucar glas ALMIBAR:50g de agua,150g de azucar ,el zumo de 1 limon yo puse naranja PREPERACION: Meter en el vaso todos los ingredientes de la masa15 segundos velocidad 6 volcar la mezcla en un molde engrasado colocar las manzanas en rodajas de forma decorativa y espolvorear con el azucar glas introducir en el horno precalentado 1hora aproximadamente,yo lo tuve hora yveinte.Mientras preparar el almibar 3 minutos 100º velocidad 2 cuando le falten unos minutos a la tarta hechar por encima.muy buena, la consistencia es blandita hay que dejarla enfriar muy bien para poder desmoldar y cortarla.[/img]

cjleo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cjleo » 25 Abr 2006 13:43

cjleo escribió:http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... 6_1415.jpg MASA:170g harina 200g azucar 500g leche 2huevos pizca de sal ralladura limon RELLENO:4 o 5 manzanas 1 cucharada de azucar glas ALMIBAR:50g de agua,150g de azucar ,el zumo de 1 limon yo puse naranja PREPERACION: Meter en el vaso todos los ingredientes de la masa15 segundos velocidad 6 volcar la mezcla en un molde engrasado colocar las manzanas en rodajas de forma decorativa y espolvorear con el azucar glas introducir en el horno precalentado 1hora aproximadamente,yo lo tuve hora yveinte.Mientras preparar el almibar 3 minutos 100º velocidad 2 cuando le falten unos minutos a la tarta hechar por encima.muy buena, la consistencia es blandita hay que dejarla enfriar muy bien para poder desmoldar y cortarla.[/img]
me rindo mas tarde volvere al ataque .

Responder