Nuevo Album de Fotos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 25 Abr 2006 09:02

A ver, aquí llegó la in?til de turno (qué negada soy, por Dios!!).
He ido a la página que nos decías, Nacho, y me he registrado. Ya me ha llegado el mail de confirmaci?n y ya he creado (qué logro!!!) mi propioélbum. El problema (por qué siempre tengo que tener alguno???) es que ahora no sé cómo incluir las fotos en él.

Alguien podría explicórmelo pero de forma muyyyyyyyyyyyyyyyyy sencilla. He estado mirando el enlace que puso Comoju (el mensaje de Vicky) pero nada, no me sale. Ya os he dicho que soy una in?til integral, no? Pues eso.

Me gustaría poder hacer miélbum y así, mostraros mis pequeñas chapuzas.

Gracias!!

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 Abr 2006 09:06

Bonnie escribió:A ver, aquí llegó la in?til de turno (qué negada soy, por Dios!!).
He ido a la página que nos decías, Nacho, y me he registrado. Ya me ha llegado el mail de confirmaci?n y ya he creado (qué logro!!!) mi propioélbum. El problema (por qué siempre tengo que tener alguno???) es que ahora no sé cómo incluir las fotos en él.

Alguien podría explicórmelo pero de forma muyyyyyyyyyyyyyyyyy sencilla. He estado mirando el enlace que puso Comoju (el mensaje de Vicky) pero nada, no me sale. Ya os he dicho que soy una in?til integral, no? Pues eso.

Me gustaría poder hacer miélbum y así, mostraros mis pequeñas chapuzas.

Gracias!!
Si ya tienes tu album, ya es solo que des a "Añadir Foto" y ya la tienes siguiendo los pasos que ya verás aparecer

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 25 Abr 2006 12:08

:plas: :plas: Muchas gracias cielo :D , yo anoche c**o tuve insomnio :( me quedé estudiando la forma de hacerlo (es que soy muuuu torpeeeee), y bingo :up: más o menos lo tengo :duda: , gracias de veras :wink: .

carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela122 » 25 Abr 2006 12:24

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
la mas inutil yo que no se donde tengo que registrarme
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 25 Abr 2006 12:37

Entra en http://fotos.mundorecetas.net y pulsa en el botón "Registrarse" que encontraras en la parte superior.

otto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por otto » 25 Abr 2006 15:30

Perdonad mi torpeza, soy así, pero no sé c**o pasar a la siguiente página para ver más fotos y en cambio veo que hay másélbumes. Ya me he reistrado pero tampoco entiendo lo de que ahora ya nao veremoslas otr así??? porfa explicarmeloooooooo :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 Abr 2006 19:52

otto escribió:Perdonad mi torpeza, soy así, pero no sé c**o pasar a la siguiente página para ver más fotos y en cambio veo que hay másélbumes. Ya me he reistrado pero tampoco entiendo lo de que ahora ya nao veremoslas otr así??? porfa explicarmeloooooooo :beso:
para ver los albunes, das a "Galerías de usuarios" y ya se te abre lo de los albunes que hay

Y para ver todas las fotos das a "General" luego a "Fotos de MundoRecetas.com" y ya puedes ir pasando paginas y ver las fotos

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 25 Abr 2006 20:16

muchisimas gracias nacho por la mejoria :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

AlBUN???

Mensaje por Plata-nita » 26 Abr 2006 10:13

No tengo ni idea de c**o se accede a él.. y tampco c**o usrlo,, tengo inter?s de poder poner mis propias fotos en las recetas que yo ponga.. c**o se hace ?' se c**o se ponen las ke ya existen en internet. pero c**o poner las mi así las ke yo hago?? Ayuda porfaaaaaaa..:-( :cry:
:nodigona: Graciasssssssss.

Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Abr 2006 11:14

Nacho escribió:
Angel escribió:Pues no se que pasa que no puedo acceder a esa página. :duda: :duda:
Espera a mañana, c**o es un subdominio recién creado, puede que tu proveedor de internet aún no lo haya registrado.
A mi tambien me pasa lo mismo, a esperar entonces

Responder